#8

119 11 1
                                    

Alay los miraba con una mirada profunda y serena pero tormentosa, algo que ni Maytte o Louis habían creído que una niña podría tener.

-Bien - dijo Carla- a quien trairas?- ganándose una mirada de la chica con cierta sonrisa llena de diversion.

- ya veran- mientras daba media vuelta para marcharse sólo denme media hora

- a donde vas? - dijo Daiana - cuanto tiempo estará así gemma?

La niña miro a la bruja acostada en el sillón y luego al grupo que se encontraba enfrente de ellas, todos les miraban con cierta chispa de desconfianza y preocupación ,sabia se no confiaban en ella pero también sabia que aquel grupo era fuerte pero estaban perdidos , tan perdidos pero sin saberlos , no pudo evitar que no se le escape una  sonrisa de compasión   de sus labios para solo voltear y marcharse, como le podía decir aquel grupo que no sabia exactamente cuanto tiempo la flor tendría efecto en gemma o si lo que ella creía saber del veneno de vampiros funcionaría en ninguno de sus libros que leyó por años mientras se formaba para ese momento le dcia con exactitud como frenar el veneno. Ya sabia que no confiaban ella y debía probar si su deducción era correcta y dudando ante ellos no los ayudaria, ellos jamas se dejarian ayudar por una desconocida, eran almas ya corrompidas por la desconfianza y el miedo, por el mal , eran las cicatrices que aquellos jovenes llevaban con ellos que le estaban cambiando, le estaban modificando y creando de otra forma, eso tendria que para, ella esaba ahi para ayudar y eso debia hacer, frenar aquel mal que comenzaba a carcomerlos y a perderlos, salvarse a ellos mismo sera la pelea que mas dificil se les presenta aquel grupo, la guerra mas dificil que cualquier persona tiene que afrontar sea o no magica , salvanos de nuestro propio infierno  , sus pensamientos habían idoo ta lejos que no se había dado cuenta que había caminado tanto hasta que sus pies parado frente aquel edificio de muchos pisos y un enorme puerte de ingreso, como si fuese que su cuerpo sabia exactamente donde debia para , como si su cabeza no interferia a su cuerpo, sonrio al ver denuevo para arriba hasta lo mas alto de aquel eficio y entro.

-Es que enserio- decia Zayn- soy el unico que esta sorprendido de aquella niña?- mientras caminaba de un lado para otro- algo en su mirada perturba !- mientras miraba a todos pero freno en los ojos verdes de su melliza, aquella chica que estaba sentada al costado de gemma y lo mriaba con aquella suavidad que ultimamente parecia encontrar en la mirada de ella, esta le sonrio para luego hablar.

-A mi me parecio muy tierna- dijo ella sonriendo mas simpatica que nunca y ganandose la mirada de sorpresa de todos- es mas ,me recuerda mucho a la rebeldia que encontramos en Luana-

-No soy rebelde- se quejo la mas chica del grupo quien se encontrbaa alado de sierra quien se rio ante tal reproche de la chica.-

-El caso es- dijo Louis- es solo una niña- dijo mientras tocaba el hombre de maytte- sera mejor que subas a darte una ducha antes que ella vuelva, recuerda que queria hablar con nosotros- esta se levanto del sillon con ayuda de louis - creo que crece mas de lo que deberia crecer- mientras colocaba la mano en el vientre de la chica- pedire un turno con algun medico.-

-Les juro que no puedo creer- dijo con rabia un liam- es que no se dan cuenta que gemma esta muriendo y ustedes se comportan como si fuese que nada pasa- dijo mirando a louis y maytte - se muere- decia liam mientras se acercaba con pasos pesados y escuepiendo cad aletra de esa palabra, louis coloco a maytte detras y pudo ver como liam se convertia en lobo , un lobo de gran tamaño y mostraba sus colmillo ante la pareja.

-Liam - dijo louis - calmate- mientras desafiaba con la mirada aquel lobo que tenia enfrente de el y viendo como este mostraba mas los colmillo , y sin esperarlo liam salto sobre ellos pero antes que este pudiera tocarlo, una loba de peleaje blanco como la nieve habia atacado al lobo, estaba una pelea que se podia escuchar los gruñidos , los llantos y las moridas en el aire que significa que alguno habia errado al agarrar a su victima.

Nadie podia moverse, parecia que nadie podia creer que estaba pasando dentro de aquella pequeña sala, caian retratos, cosas volan mientras estos lobos se atacan entre ellos, louis mantenia su cuerpo enfrente del de Maytte y cuando carla estaba por entremeterse con magia separar aquellos dos lboos la mano de zayn la freno.

-Pero que?-dijo carla al sentir que zayn la frenaba., y sin despegar la mirada de esos dos loboos zayn hablo llamando la atencion de todos.

-No se metan- dijo el -esta pelea es por el mando y es algo que no se pueden meter nadie- mientras que veian como tanto liam como daiana, salian hacia afuera entre ataques .

-Se van a matar - dijo alondra alado de jamie el cual hizo sonreir a jamie , no solo por que el pensaba que por fin algo interesante pasaba en ese lugar sino que escuchar alondra preocuparse por otra persona era lo mejor, le hacia volver a la alondra que creia conocer antes-

-No- dijo zayn- no se van a matar.

-Seguro?- dijo carla mientras miraba preocupados a los lobos quien parecian cada vez mas cansados y se podia ver manchas de sangre sobre el pasto verde del lugar.

-No- dijo zayn algo preocupado- yo solo espero que alguno se detenga y no tengan que matarse.

-Como puedes estar tan tranquilo?- decia louis mientras con una mano mantenia atras de el a maytte y aferraba a su vez el vientre de la chica cerca de el.

-No lo estoy- decia zayn mientras veia como la guerra comenzaba a tornar mas rara, el pelaje de ambos empezaba a iluminarse pero el liam comenzaba a tornar un color raro, un color que no caracterizaba solo por ser oscuro, no era solo negro aquella luz que le estaba envolviendo sino tambien comenzaba a tomar un negro con azul muy oscuro y su cuerpo comenzaba a tomar una forma algo realmente escalofriante, no era un lobo normal sino mas bien parecia un mostruo, pero antes que pudieran hacer algo se escucho como Daiana lanzaba el ultimo llanto y su cuerpo caia con todo su peso sobre el patio de aquella casa y su cuerpo ya era de aquella chica menuda y sin conocimiento, todos parecian perder el aliento y ver con los ojos muy asombrados pero parecieron perder el aliento cuanto liam parado en dos patas se guiro para ver aquel grupo y lanzar un gruñido antes de comenzar a correr hacia ellos para atacarlos.

-No Alay- decia aquella chica de cabellos negros como el betun de pelo lacio pero con unas ondas bien marcadas en sus puntas, sus auriculares los tenia colgando sobre sus cuello y sus ojos color carmesi miraba a la chica de ojos grises algo con soberbia- creo que te he dicho que si cazo es para matar y si me dices que este vampiro hizo eso no es alguien que deba ayudar. Sino matar.- mientras colgaba su estruche de arco en su espalda.

____________

Hola! como estan? espero que mas que bien, estaba hace mucho tiempo sin subir un capitulo y bueno intente hacerlo lo mas largo e interesante que pude, si me comentan mas de cinco personas que quieren otro capitulo , manaña prometo subir otro, es para saber que todavia hay gente que sigue leyendo la novela.

Besos y buena vibra para todos xx

Una brujita muy especial "la revolucion" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora