Capitulo 1: El comienzo
Ser Severus Snape no es nada fácil, no, claro que no! Seguramente las "personas" piensan que lo único que hago es preparar pociones y maldecir, cosa que no esta del todo mal... Pero no!, además tengo que arriesgar todo el tiempo mi vida para preservar la vida de ese Potter, si tan solo lo tuviera adelante lo estrangularía!, pero que estoy pensado por los calzones de Merlín! Esto me pasa seguramente por estar empapado en algo viscoso que huele como si algo estuviera muerto hace años, con una persona que creo que se quedo pegada al piso.
Como fue que me metí en esto? Oh si, ya lo recuerdo... Como me gustaría tener un giratiempos en este momento y volver al día de ayer y no abrir esa maldita puerta.
Flashbacks.
Severus se encontraba sentado en su sillón preferido leyendo El Profeta cuando de pronto escucha que alguien toca la puerta.
Sacando su varita se acerca a la puerta al abrirla se encuentra a una chica de un metro sesenta de estatura, pelo castaño ondulado, ojos marrones y un cuerpo bonito, que lo mira como si fuera un bicho raro que esta en el zoo.
-Quien eres y que quieres? – Pregunta abriendo del todo la puerta pero sin aflojar el amarre de la varita.
-Hola! Soy Georgiana Bennet, usted no me conoce pero me gustaría hablar con usted si no es problema. – Se presentó con seriedad, aunque Snape se dio cuenta que estaba conteniendo una pequeña risa.
-Si es problema, no tengo ganas de escuchar a desconocidos. Le contestó el profesor cerrándole prácticamente la puerta en la cara.
-Me manda Nicholas – Grito Georgiana para hacerse escuchar del otro lado de la gran puerta de roble que los separaba.
Snape al escuchar esto la primera reacción que tuvo fue maldecir y la segunda fue abrir la puerta para hacer pasar a la intrusa que se propuso a arruinarle el día.
-Habla rápido y vete. No se porque Nicholas te mando, pero seguramente no me guste lo que me vengas a decir.
-Señor, primero que nada le tengo que decir que admiro mucho su trabajo y que leo todas las publicaciones que hace con respecto a sus experimentos – Snape se quedó profundamente sorprendido al escuchar esto que no le dijo nada cuando vio que se sentó en el sofá sin su consentimiento –Y lo segundo que tengo para decirle es que como sabe, cuando uno está por terminar el master de pociones tiene que presentar una tesis para recibirse y para eso se tiene que tener un mentor para que lo guíe en el camino...
-Se los procedimientos señorita, pero no se que tiene que ver esto con usted, con Nicholas y mucho menos conmigo –Le cortó Severus sentándose en su sillón para quedar enfrentados.
-A lo que voy profesor, es que me gustaría que usted me ayudara en mi tesis. –Le contestó.
-QUE? Usted esta completamente loca si piensa que yo la pienso ayudar! No tengo tiempo para malgastar! Además dudo mucho que usted este por terminar el master ya que aparenta tener 16 años. Y por si fuera poco conoce a Nicholas Flammel! Que mejor que un renombrado alquimista para ayudarla a usted! –Severus ya se estaba poniendo de muy mal humor, maldito el momento que abrió la puerta.
-Señor, tranquilícese, Nicholas esta muy mayor y no tiene la misma vitalidad que antes, teniendo en cuenta que se destruyo la piedra filosofal y ya lo está padeciendo. Además creo que a usted le puede interesar lo que tengo para proponerle.
-No creo que pueda llegar a interesarme lo que tenga que proponerme, asíque por favor lárguese de mi casa!- Y con esto se paro y le señalo la salida.
-Por favor, se que usted esta actualmente en una investigación sobre como potenciar pociones con hechizos sin alterar la estructura ni los componentes de la poción, y se como ayudarlo, pero a cambio quiero su ayuda. –Le contesto bastante segura y tranquila la joven.
ESTÁS LEYENDO
Magia Elemental - Harry Potter -
FanficUna historia llena de humor, suspenso y amor. No te la podes perder.