Magali es una chica de 16 años un poco tímida y tenía algo que la hacia diferente a las demás, ella era de las chicas que le fascinaba leer, y le encantaba esas cosas de fantasía que sólo existían en su mente o en películas, pero tenía a alguien que le hacia olvidar ese mundo de fantasía y vivir el momento, y ese alguien es Lucas, su amor eterno, se conocieron a los 11 años cuando recién entraban a la secundaria y desde ese momento nunca se separaron, lo de ellos siempre fue algo más que sólo mejores amigos, y todos lo sabían.
Magali:
Aun recuerdo la primera vez que le hable, le mande un mensaje muy nerviosa porque no sabía si me contestaría pero si, me contesto y desde ese día hablábamos todos los días era una mala y hermosa costumbre, ese día y los siguientes nos los pasábamos hablando haciéndonos preguntas uno del otro y así, cada vez la unión era más fuerte.
..............................................................................
Día a día se fueron convirtiendo en grandes amigos, aunque el tenía su mejor amiga, Luciana, ella era una chica no muy flaca, pelo largo negro ojos marrones, ella también era muy amiga de Magali, confiaba mucho en ella ya que le hacia recordar a su ex cuñada, las cosas cambiaron cuando empezó a comportarse algo extraña con Magali, y la confianza que le tenía se desplomó cuando Luciana hablo de ella muy mal, Magali a veces era muy tonta ya que no quería perder su amistad, Lucas defendió a Magali de los dichos y ahí comenzó esta hermosa y triste historia de ¿Amor?
Lucas no era el típico chico flaco, alto, rubio ojos de colores, era todo lo contrario, y eso hacia que le gustará a Magali, ella no se fijaba en el físico, se fijaba en las personas que realmente demostraban que la querían, y el siempre lo hacía.El para ella era la estrella más brillosa que iluminaba sus pasos al andar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que somos?
RomanceMagali es una chica bastante especial que se enamora de su mejor amigo Lucas y juntos viven algo más que una simple "amistad" y hay algo que ellos siempre se preguntan y ninguno se atreve a hablar ¿Que es lo que somos?