Hoy es martes, es día de volver al colegio, pero no todo es tan malo, volveré a ver a Gaston, a Sharon, a Lydia, a Bernard, a Riviera, pero sobre todo: a Allison. Me alisto para ir al Colegio y como todos los días mi padre Jonathan me lleva al colegio, llegamos y es la misma rutina de siempre: me despido, me bajo y entro a la escuela, pero ahora no estaba Gaston como todas las mañanas esperándome en la entrada. Dejo mis cosas en el salón y voy en busca de Gaston, cuando lo encuentro en su salón haciendo la tarea de química de ayer !La tarea de química¡ No la realiza por ir a casa de Allison, me acerco a Gaston para explicarle cómo me fue ayer con Allison, tengo que hacer la tarea pues tengo química después del descanso pero me doy tiempo para hablar con Gaston.
—Hola —le digo—.
—Hola, sé que me quieres contar cómo te fue en tu cita con Allison pero tengo que acabar la tarea ya que tengo química a primera clase.
— Esta bien —le respondo—.
En lugar de ir a hacer la tarea me acerco a Sharon que está platicando con su mejor amiga, pero tiene tiempo para mí y le cuento todo.
—Hola Dyl —me dice— ¿Cómo te fue ayer con Allison?
—Hummm, bien —respondo—.
—¿Solo bien? ¿Qué te dijo?
—Quería que le pasara las tareas de los días q no vino al colegio.
—¿Y solamente?
—Pues no hay mucho que contar, platicamos mientras ella copiaba, la hice reír y pues fue una sencilla tarde, pero para mí buena.
—Que bien Dyl, pero necesito hablar con Amy y Clark sobre un asunto privado.
—Esta bien, adiós.
—Adiós.
Voy camino a mis salón para realizar la tarea de química, cuando me la encuentro, ahí estaba ella. Con un gorro rosado y una chaqueta color café. Era ella, y tenía que hablarle. Me acerco a ella para hablarle.
—Hola Allison —le digo—.
—Dylan, —me responde— hola.
—¿Cómo estás?
—Bien ¿Y tú?
—Bien, muy bien.
—Ah cierto; ayer olvidaste tu libreta de química en mi cuarto. Supongo que no hiciste la tarea.
—No, pero la puedo hacer antes de clases.
—Te ayudo, ¿Te parece?
—Humm está bien me parece.
—Es lo mínimo que puedo hacer después de que me ayudaras con las tareas ayer. Ah y siento lo de mi padre; a veces es muy estricto cuando estoy con chicos.
—Descuida no hay problema.
—Esta bien, bueno té ayudo con lo de química ¿O prefieres hacerlo solo?
—Si por favor, odio química antes prefiero reprobarla y eso que nunca digo algo así.
—Bueno, pues hagámoslo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Mis Sueños
Teen Fiction¿Dónde encontrar a la chica ideal? Dylan Shaw es un chico americano que estudia en el colegio de Northville y tiene muy buenas notas, amigos, familia pero... ¿Dónde encontrar a la chica ideal? ¿Dónde encontrar a la chica de tus sueños?