# 9

131 12 0
                                    

La niña de ojos grises miraba con cierta curiosidad al movimiento que hacia su amiga , claro que aunque la cazadora se reusaba a decir que eran amigas , Alay sabia perfectamente que lo eran, fue la primera que encontró y aunque su desconfianza no le ayudo mucho a que le creyera ahí estaban camino a la casa de los styles, la cazadora parecía incomoda , llevaba sus auriculares puestos y con la música a lo mas fuerte que podía, A la y estaba alado pero podía identificar a la perfección la melodía de ac/dc saliendo de aquellos aparatos , no era muy difícil saber que su amiga estaba nerviosa, que aunque lo negara sabia que estaba tan nerviosa como ella. Allí comenzaría su misión , la de ambas.

Maytte pudo ver el cuerpo de jamie volar sobre ella, tuvo que agacharse para evitar que este chocara con ella, aunque ella era fuerte era inútil, su estado de embarazada no le ayudaba a que sea útil en ese momento, miro hacia atrás y pudo ver el cuerpo sin raccionar del rubio, sintió el quejido de zayn que la obligo a mirar hacia enfrente, pudo ver a su hermano caer sobre sus cuatro patas y agitado , sangre manchaba su pelaje de lobo y enfrente de este pudo ver a liam . nunca había visto esa transformación , parecia que una nube negra y azul lo rodeaba sus ojos eran de un negro mientras sus colmillos parecían ser mas y casi demasiados afilados , vio como Carla comenbaza a levitar a liam y como alondra lo sujetaba con ramas que salían del suelo mientras este parecía no parar de moverser descontrolada mente y con fuerza. Una fuerza que comenzaba a romper aquellas ramas que los sostenían.

-Igor- grito louis quien se encontraba protegiendo a maytte - lleva la adentro - dijo el chico refiriéndose a maytte esta se nogo como pudo pero ya era arrastrada por igor hacia la puerta, pudo ver como Liana estaba ayudando a Carla con su poderes de bruja y como louis corría ayudarlos.

- debo volver- decía maytte intentado soltarse de igor - no puedo quedarme aquí.

- No mayyte debes quedarte- decía el guardián mientras sostenía con fuerza el cuerpo de la chica..intentaba no lastimarla pero era casi imposible comparando las fuerzas entre ellos , debía usar casi toda su fuerzas para sostenerla sabiendo que maytte no Estaba usando ni la.mitad de la suya.

Luke atabaja junto con louis a liam , intentaban no lastimarlo sólo querían forzar un escudo a su alrededor , algo que los ayudara a mantenerlo lejos de todos pero era imposibles, las brujas se estaban cansando y alondra no le podía sostener con sus poderes

- que le sucede?- preguntaba luke , jamas había visto esa transformación. Y menos en liam , no era aquel lobo que el conocía era diferente , totalmente diferente.

- debemos frenarlo- decía louis mientras veía como una de las patas de liam hacia volar a sierra que. Había puesto su cuerpo antes el de luana.

Cuando las brujas cayeron sobre sus rodillas al igual que alondra con. Sus respiraciones aceleradas y su cuerpo cansado , Luke y ni Louis habían visto venir a liam sobre ellos. Ambos chicos. Cayeron junto a Zayn y ver aquel lobo venir ante ellos pero antes de ser atacados , flechas comenzaron a clavarse en el cuerpo de aquel lobo logrando quejidos y viendo como estas poseían un color blanco, el lobo giro y comenzó a correr sobre aquella chica que louis y todos los presentes estaban observando , una niña como luana mantenía su arco en alto y sus flechas disparaba haciendo que cada vez liam vaya retrocediendo hasta que cayo con. Su forma de humano y con las flecha a su alrededor , el cuerpo del.muchacho empezó a temblar y todos se acercaron a el y antes que Carla pudiera tocar a su hermano apareció Alay alado del lobo y con una sonrisa algo llamativa comenzó a un tar algo cremoso y con un olor rancio en los agujeros que le habían dejado la flecha.

Nadie decía nada , todos se miraban y pudieron ver aquella niña de jeans claros, botas de militar , una remera marrón , auriculares en sus oídos , de una piel morena y cabello negro acercarse a ellos mientras colgaba sobre sus hombro el arco que hace minutos sostenia con firmeza y comfianza .

-Que le haces?- preguntó sierra a la niña de pelo gris.

- Lo curo- dijo con diversión en su voz.

- que le hiciste?- pregunto con rabia Carla a la chica de las flechas quien saco su auriculares de sus oídos con paciencia y miro con una mirada desafiante a la bruja.

- Lo envenen con. Caladium hortulanum - dijo la niña.

- como que los haz envenedado!- grito Carla mientras se paraba .

- pero ya lo cure- dijo a la y parándose enfrente de ambas chicas

- de nada por salvar sus traseros- dijo la chica de ojos ámbar para colocar sus audífonos y dar media vuelta y caminar hacia la casa donde en la puerta se podía ver a maytte e igor parados.

-ayudarme- dijo luke mientras levantaba a liam , zayn se acerco y entre los dos caminaron hacia la casa junto a los demás.

Esto estaba confundiendo al grupo, ahora tenían a liam y gemma acostados en el la sala al parecer sin conciencia , a harry desaparecido al igual que su mamá y enfrente de ellos a dos niñas de nomas de quince años quien una los miraba con una mirada gris parecido a un día nublado y sereno y a otra chica con una mirada ámbar que parecía que quemaría en cualquier momento.

- Bien - dijo Daiana- hablen ya .

- Bueno a mi me conocen ya- dijo divertida la niña de pelo gris- pero ella se llama Ámbar - dijo señalando a la chica.

-eres humana- dijo luke mirando a ámbar, quien no parecía estar a voluntad en ese lugar.

- soy cazadora - dijo esta haciendo notorio su desagrado.- 

-de que ?- dijo con desconfianza Zayn

- de hombres lobos como tu- dijo mirando al chico - y de vampiros como este- señalando a Jaime.

- Tu ?- dijo con diversión jaime acercándose a la chica y señalándola con un dedo - cazadora de nuestras especies - dijo riendo - sin ofender niña pero mejor no te creas todo lo que sueñas- para luego largar una risa

En cambio ámbar agarro del brazo con el que Jaime le estaba señalando y con ayuda de su cuerpo lo hizobcaer al piso para luego poner la rodilla en el cuello del vampiro y dejarlo inmóvil en el piso.

- me criaron para defenderme- dijonla niña aparentando mas su rodilla en el cuello - no me desafies teñido-

- hasta me cae bien haciendo eso- dijo zayn mirando a luana quien había entendido el humor de su hermano mientras daiana le daba un pequeño golpe sobre su cabeza.

- ya- dijo louis- sueltalo - mientras ámbar lo miro y se separo del vampiro.

- mira niña que sea la ultima vez que me haces eso o no respondo - dijo en forma de amenaza el vampiro.

- te quiero ver que haces- dijo desafiando la chica.

-ya ambos- dijo mayte colocándose en medio de los dos.- ambas deben explicarse mejor.

- sera mejor que nos sentemos y hablemos  - dijo Alay -ya no hay tiempo

Otro mas ..espesor que me comenten y digan que piensan ..si la sigo o la dejo ya que me he tardado bastante en subir capítulos y quizás ya nadie loeste leyendo

Una brujita muy especial "la revolucion" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora