Lo siento Yuu-chan...

942 62 3
                                    

Lacus:VEN!!! MALDITO OXIGENADO!!! AHORA MISMO!! SI NO TE MATO!!!

Rene:O-oye lacus, tranquilo hay gente cerca

Lacus:Me vale coño!! tio!! :v

Lacus:SI NO VIENES HOY!! YUU NO TE----...!!

Mika:O que?

Lacus:*Habia volteado para atras, y ahi estaba parado el pinshi oxigenado*

Mika:Yuu-chan, ya no me querra, ya no confiara mas en mi...

Lacus:E-espera, desde cuando estas aqui?

Mika:Pff, Desde cuando entraron...

Lacus:Entonces...oiste lo que dijo Yuu...

Mika:Si.

Lacus:*Rapidamente me levante y le plantee una cachetada en su rostro* Porque no fuiste con el....despues de no haber venido hace 3 años...

Mika:Ese no es asunto tuyo lacus *Dijo mientras se sobaba en su mejilla*

Lacus:Claro que si, Yuu ha estado sufriendo mucho para que tu no estes con el, idiota!

*NARRA MIKA*

Es verdad, Lo siento Yuu-chan....No he estado contigo para apoyarte.Pero eh estado ocupado dando todo lo mejor de mi, para ti yuu-chan...Eh tenido planes, hasta citas que planear pero despues de no escribirte hace 3 años, me eh sentido horrible, no volver a ver esas palabras que me enamoran mas de ti, Yuu-chan, ahora que estoy aqui te puedo ver otra vez, pero tal vez....lo que tengo es miedo...Miedo a que me diga que ya no me amas....Miedo a ganarme unas cachetadas como hace rato....Miedo a sentirme sin ti otra vez...

Mika:Ire a buscarlo, Tal vez este en su casa

Lacus:Estupido! No lo tomes a la ligera!!

Mika:Adios -Dije y me fui de ese lugar en camino a la casa de Yuu-chan

No eh tenido mucha suerte en encontrar su casa ya que 5 años en Inglaterra, Ya no recuerdo muy bien, menos en un lugar donde Yo y Yuu-chan soliamos jugar cuando estabamos pequeños aquella vez que paso lo de shinoa,Ese lindo parque que me daba mas fuerzas al verlo y recordar esos lindos momentos, ademas de Yuu-chan Claro.Y por fin la encontre, estaba un poco cansado pero me daba igual, asi que respire profundo y toque a la puerta.

Shinya:ARREGLATE BIEN GUREN!! ES NUESTRO ANIVERSARIO!!

Mika:...

Guren:Y si yo hise todo de esto, aun asi!!??

Shinya:CLARO QUE SI!!

Mika:...*Se puede oir desde aqui que dicen*

Guren:Y que me daras a cambio? eh shinya?

Shinya:Me...Pondre un vestido corto!!

Guren:YUU!! PASAME MI CORBATA PLANCHADA!!

Mika:Eh? Yuu-chan?

Yuu:TU VE POR ELLA!! 

Guren:BAKAYUU!! SOY TU PADRE!!

Yuu:Y YO TU HIJO!!!

Shinya:Y YO SU ESPOSA Y MADRE!! ASI QUE CALLENSE!!

Guren:Ahg!! 

Mika:*tocare de nuevo?*

Shinya:*Despues abrio la puerta* REGRESAREMOS TARDE YUU!!!

Mika:...

Guren:OH!! Mik---....!! *Rapidamente le tapa la boca shinya*

Yuumika - Mi Lindo Shota~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora