Magia Elemental Capitulo 3

33 0 0
                                    

Capitulo 3:

-Es muy tarde Harry! –Exclamo Geo al ver su reloj – Tendríamos que ir yendo no te parece?

-Si claro – Le contesto el muchacho parándose – Te puedo hacer una pregunta?

-Dime- Contesto ella mirándolo a los ojos.

-Porque me abrazaste? Porque a mí? – Pregunto confundido

-Harry, vine al parque a despejarme, necesitaba pensar, pero te vi llorando y solo pensé en abrazarte, fue un impulso – Le contesto bajando la mirada – Sabes Harry, cuando te mire a los ojos note tu mirada cansada, como la de un hombre que tiene una vida difícil – Dijo levantando la mirada y viéndolo a los ojos –No te conozco y tú no me conoces, pero sé que eres una buena persona, y espero que tú puedas descubrir lo mismo en mí, pero lo más importante Harry, quiero que sepas que puedes hablar conmigo para lo que necesites.

A Harry esas palabras le llegaron a lo más hondo de su corazón, nadie nunca se había preocupado tanto por el, si bien Sirius se preocupó, ya no lo tenía. Y algo dentro de él le decía que esa personita que tenía en frente decía la verdad. Con los ojos brillosos se dio media vuelta y empezó a caminar para la casa de sus tíos.

Al ver que Harry se daba media vuelta para irse sin contestar, Geo se deprimió, en verdad quería ayudar a ese joven, pero si él no quería ella no podría obligarlo.

-No vienes? – Pregunto Harry sacándola de sus pensamientos. – Podemos hablar mientras caminamos, es muy tarde y mis tíos se preocuparan. – Esto no era verdad, lo que más le preocupaba al muchacho es que sus tíos le cerraran la puerta de adentro y él no podría entrar.

-Claro! – Geo contesto con una sonrisa, estaba feliz de que aquel muchacho la aceptara. Y poniéndose a su lado empezaron a caminar.

Después de unos minutos en silencio, el primero que hablo fue el ojiverde.

-Tienes razón en lo que dijiste, la verdad es que mi vida no es fácil, aunque me cueste mucho admitirlo y aunque le pareciera lo contrario a otros. – Harry estaba con la mirada baja y las manos en los bolsillos de su pantalón. – Hace dos semanas murió por mi culpa mi padrino, la única familia que me quedaba... es muy difícil hablar de eso... murió porque soy un idiota!... murió defendiéndome - Le costaba hablar, tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Lo siento tanto Harry, y dudo mucho que sea tu culpa que tu padrino muriera, las personas que nos quieren daría la vida por protegernos, vos hubieras echo lo mismo si la situación hubiera sido a la inversa, o me equivoco? – Harry solo negó con la cabeza sin mirarla – No te culpes, él no lo querría. El murió por defender a la persona que amaba... seguramente murió con valor y tendrías que estar agradecido de que te amara tanto como para entregar su vida.

-Es que es muy difícil, por mí él estaba ahí, porque me fue a buscar, si me hubiera quedado en el colegio nada le hubiera pasado...

-Harry, sé que decirte que no te pongas mal es una tontería, tienes que hacer el duelo, pero tienes a personas que te quieren, y que van a estar con vos cuando lo necesites. Tu familia y amigos van a estar ahí. – Sin saber, Geo estaba metiendo la pata hasta el fondo.

-Mis padres murieron....cuando tenía un año – En ese momento una lagrima cayo.

-Oh!, lo siento tanto, soy una tonta! Perdóname Harry! – Geo se sentía tan mal, trataba de ayudarlo y lo único que lograba era ponerlo más triste.

-No te preocupes, duele, no te lo niego, pero hice mi duelo, como decís vos – La miro para hacerla sentir mejor y le brindo una sonrisita.

Caminaron en silencio, pero no era un silencio incomodo, era todo lo contrario. Al llegar a la casa de sus tíos Harry se dio media vuelta, mirando a los ojos a Geo.

- Muchísimas gracias, la verdad que todo lo que hiciste por mi hoy me sirvió de mucho y espero de todo corazón poder seguir una amistad.

- Harry no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, y ten por seguro que no vamos a ver seguido...Somos vecinos!!! Mira esa es mi casa , bueno la de mi tutora– Contesto contentísima, señalando la casa de al lado.

- Jajaja genial, entonces nos estamos viendo , que descanses - y Harry para sorpresa de ambos le dio un pequeño abrazo.

-Vos también descansa – Le contesto aun sorprendida la joven devolviendo el abrazo.

Cuando vio que Harry entró, ella se encamino a la que sería su casa por lo que sospechaba, sería un largo tiempo.

A la mañana siguiente Geo se despertó con una sonrisa, había soñado muchas cosas, y parecía que su vida al fin se encaminaba, si bien estaba lejos de Nicholas y de Joan, sabía que estaban con ella.

Al bajar las escaleras se dio cuenta que tenía una hermosa ave esperando en la mesa de la cocina, tenía en su para un sobre, sabiendo de quien se trataba se apresuró a abrirla.

Querida Gio:

Como estas? Espero que muy bien, me conto un pajarito que le preguntarías al señor Snape por lo de tu tesis, espero de todo corazón que aceptara trabajar con vos, sería una gran alianza, porque aunque no lo quieras aceptar eres una de las mentes más brillantes.

Mi amor, te quiero comentar algo, que seguramente no te va a gustar, me hubiera gustado mucho poder decírtelo en persona, pero por el momento no va a poder ser.

Sabes muy bien que Voldemort regreso, y que la federación pidió nuestros servicios. Como también sabes pudimos aplazarlo un par de meses, pero con lo acontecido en el ministerio hace algunas semanas atrás, tuvimos que tomar todas las medidas preventivas.

Con mi lobito, o tendría que decir mi ex lobito, nos dejamos de ver, sabes muy bien que lo amo con el alma y sé que tu tmb lo quieres, pero no supo entender que teníamos que intervenir en el problema que tiene la comunidad mágica inglesa en estos momentos. Y si eso lo sumamos a que hace ya un tiempo veníamos mal, por todo el tema de su querido amigo, con esto todo se agravo, decidimos tomarnos un tiempo y ver qué pasa.

Esto no quiere decir que las obligaciones que tiene contigo se hayan disuelto, sabes que puedes contar con él para lo que necesites, seguramente se comunique con vos para que hablen con más calma.

No te cuento esto para llenarte de mis problemas, sino para que estés prevenida, con todo este problema, tienes que estar muy atenta, si algo me llegara a pasar vos y tu grupo estarían a cargo, son los que siguen, las personas más valerosas que alguna vez conocí.

Mantente alejada de los magos, no sería buena idea que las altas esferas de la elite supieran que estas aquí, aunque supongo que tus amigos ya saben que te encuentras en Londres, espero de todo corazón que sus padres no lo sepan aún. Con Nicholas de viaje con Albus, en valla a saber Merlin donde, los enemigos pueden aprovechar para atacar.

Se vienen tiempos muy difíciles, no te lo voy a negar, las cosas están cada vez más complicadas. Práctica, y si puedes sumar gente de confianza a nuestras filas sabes muy bien que será muy beneficioso. Confío en tu criterio.

Te quiero muchísimo y con el alma.

Joan.

Decir que Geo estaba preocupada era poco, sabía lo que se venía, y las cosas que se dejaban traslucir en la carta. Joan le daba a entender que los de la federación no dudarían en llamarla para prestar servicio. Y eso no le agradaba mucho, teniendo en cuenta lo cerca que estaba de lograr sus cometidos con sus investigaciones...



Magia Elemental - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora