24

67 23 3
                                    

Hoseok estaba a punto de salir de su edificio cuando sintió un jalón que lo hizo retroceder, su cuerpo impactó contra el suelo y pronto sintió una dolorosa punzada en el estómago, ¿qué estaba pasando?
Hoseok sintió su cuerpo doler en varias partes de éste, como también pudo sentir y saborear cierto líquido espeso en su boca... sangre.

Taehyung se sentó de lado de la ventana y suspiró, cruzó sus brazos sobre su pupitre y recargó su cabeza sobre ellos, sentía su corazón acongojado y no tenía idea de por qué... y si sí lo sabía, sólo lo dejaba pasar.
Taehyung se quedó dormido. Debido a su posición económica e influencia, los profesores no le decían nada; además Taehyung era lo suficientemente inteligente como para dormirse algunas cuantas - muchas - clases.

Hoseok estaba inconsciente, tirado en el suelo de la entrada de su edificio y nadie hizo nada, la gente de su edificio era indiferente ante cualquier situación que no tuviese relación con ellos mismos.
Hoseok trató de levantarse pero no podía, su mallugado cuerpo se lo impedía... y lo peor era que hubiese intentado llamar a su mejor amigo para pedirle ayuda pero habían destruido su teléfono.

Estaba solo y herido... igual que su corazón.

whatever⇜vhope [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora