Luego de un momento a otro el chico estaba sentado ala par mia, me explicó(yo me siento siempre atrás en el rincon y ala mia habia un asiento vacío), y ni cuenta me dí cuando se sentó hay, osea yo solo me preocupo por mi estudió y nada más, yo sentía como su mirada estaba fija en mi pero no me iba a designar a voltear a verlo. Paso el tiempo muy rápido solo faltaban unos minutos para salir de mi adorada clase de gramática, me levanté para que el profe me sellará la práctica que no es por nada pero estaba bien fácil en lo que me levantó el chico nuevo tenia su pien sobre mi silla, y al levantarme tropeze con su pie y caí al suelo todos reían odie a ese chico me golpe el hombro y me duele mucho todo se me calló y el pendejo lo único que dijo fué: _¡huy,perdón! me hervía la sangre de la colera y además todos se burlaban de mi eso me dio más colera, osea que se cree para aserme una zancadilla osea creo que fue al propósito. Por primera vez en mi vida queria salir de esa clase, yo soy calmada pero cuando me buscan me encuenta y con esa colera que tenia estaba que mataba a ese chico nuevo, sonó el timbre y ya la clase terminó, salí y me dirigí asia los vestidores para cambiarme ya que me tocaba clase de gimnasia y osea no me gustaba mucho esa clase, pero con tal de estar lejos de ese chico nuvo y no pensar en lo que paso antes haria lo que sea, fuí a cambiarme el uniforme y osea no es por hablar pero se me resaltaba un poco los glúteos ,es que ya me quedaba un poco pequeño la pantaloneta, no es que sea nalgona por que no lo soy, tampoco digo que sea plana ,si no que era normal osea no tenía mucho ni tampoco menos era normal bueno eso creo yo. Me terminaba de poner las tenis levanto la mirada para recogerme el cabello como una coleta en eso pasa el chico nuevo que me dejó caer en el salón, me dio tanta colera que cerré el casillero muy fuerte él enseguida me volteó a ver le retorci los ojos y quite la mirada, creo que se dirigía así los vestidores de hombre que quedaba ala par del vestidor de mujeres.
No era feo era medio bonito pero era de notar que era un chico presumido y creído, termine de alistarme, vuelve a pasa otra vez ese chico nuevo, no pude evitar voltear a verlo, el idiota me guiñó el ojo y me sonrió como si yo me derritiera por él Dios que alguien me lo atienda sería absurdo fijarme en alguien como él, sus ojos eran hermosos, eran azules pero nada comparado con los mios que son verdes y no es por presumir pero los mios en las mañanas cuando el son se tornan en ellos cambian a color miel eso si es hermoso.El chico ese ya se había cambiado el uniforme osea que también estaba en esta clase diablos, el hombrecito no se había puesto todavia la camisa y el muy presumido solo lo asia para que le vieran los sabrosos cuadritos y musculos que tiene por que valla que tenía. Suave en serio dije "SABROSOS" ,por Dios que me sucede, ya estoy delirando por el golpe que me di por la culpa de ese patan apenas si lo conosco y ya me parese sabro...estoy sola pensando esas cosas.
*Bien que te gusto voltear a ver sus ricos y grandes cuadritos,no te hagas la loca, golosa* Cállate mente y no digas esas tonterías.*Soy tu consciencia y digo lo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO NUEVO
Short StoryElla una chica culta de sí, con ganas de vivir... Él un chico misterioso,con problemas de actitud, etc El destino los unió, apesar que son muy diferentes uno del otro... ----------------------------------- •Historia completamente mía. •Prohibida...