Capitulo 18/ Ultimo Capitulo del 1er Maraton

3.7K 161 10
                                    

Me puse palida al instante, la respiracion se me acelero al igual que mi corazon, el pulso se me acelero a mil, maldita sea,marissa sonreia victoriosa, me miraba con indiferencia, queria golpearla, golpearla hasta la muerte, pero no podia, ahi estaba austin.

Austin, se veia tan debil, tan fragil, esta sudando, tenia sus manitos atadas con una cuerda y su boca tapada con cinta negra, tenia miedo .... sus ojos pedian ayuda y sus gestos expresaban miedo, maldicion, con mi hijo no , NO!

Marissa: Te di mucho tiempo ______, no me llamaste, estoy cansandome sabes - hizo una pausa para sonreir - nunca escuche salir de tus labios: "Niall es todo tuyo" - dijo seria

Yo: Marissa, dejame llamar a niall, no hagas algo estupido de lo que te arrepentiras despues - dije trango saliva - Niall tomara la deciscion, ok? - dije asustada, mis manos temblaban al igual que mi - ahora-fría boca

Marissa: Callate, niall no decidira nada - dijo molesta - enserio crees que niall te ama? EN REALIDAD TU CREES QUE EL TE AMA?! - grito molesta, yo solte 2 lagrimas, llenas de miedo, tristeza y... rabia.

Yo: No se si lo hace o no!! - hice una pausa por aire - PERO POR FAVOR DEJAME EN PAZ! DEJANOS EN PAZ! SUELTA A MI HIJO!... Por favor....- dije soltando un sollozo ahogado, austin solto 2 lagrimas, marissa cada ves le apretaba mas el cuchillo.

Niall: OH MI DIOS! - dijo alarmado - MARISSA, POR FAVOR, SUELTA A AUSTIN; VAMOS A HABLAR, POR FAVOR - dijo con sus manos en el aire, en forma de "no te hare nada", acercandose a marissa, esta sonrió victoriosa.

Marissa: VENTE CONMIGO NIALL! HAZLO! DEJA A LA MALDITA ZORRA DE _______! YO SOY MEJOR QUE ELLA! - grito molesta - O te vienes hoy mismo conmigo, o te despides de austin, hoy mismo, ahora mismo - dijo sonriendó.

Yo: Niall, por favor, el tiene 6 años... - dije soltando 2 lagrimas, en pocas palabras pidiendole, mejor dicho, rogandole que se fuera con marissa.

El asintió, soltando 2 lagrimas, las quito y aclaro su garganta.

Niall: Marissa, esta bien - suspiro - me ire contigo - dijo serio

Marissa: Es la mejor decision mi amor, vamos a ser felices juntos sabes? Haremos el amor a la luz de la luna, como lo hicimos antes, recuerdas? - dijo sonriendo maliciosa, en realidad, parece enferma mental, bueno, tiene que estarlo. - Te hare mas feliz que esta mocosa, te dare amor, caricias, placer... - dijo mirandome con asco.

Solte 2 lagrimas, ¿por que el amor duele tanto?, ¿por que no puedo ser feliz y ya?,¿por que tantos obstaculos Dios?, ¿por que tantos problemas?, ¿acaso me tratas de dar una señal?, ¿acaso me tratas de decir que esto esta mal?, ¿que niall... no es para mi?...

Niall: Marissa, vamos, suelta a austin - dijo soltando 2 lagrimas - y

... vamonos - dijo apretando sus lagrimas, queria llorar, no me queria dejar, no quiera, queria estar con austin, y conmigo, lo se.

Yo: Niall si no quieres hacer esto no lo... - fui interrumpida.

Marissa: CALLATE MALDITA MOCOSA! EL SE VA CONMIGO, QUIERAS, O NO! - grito molesta, hecha un diablo mejor dicho, su cara esta roja de furia, quito el cuchillo de la garganta de austin, quien estaba llorando desconsolado, mientras permanecia quieto,y me señalo a mi con el cuchillo -Cierto cielo? - dijo sonriendo mirando "con amor" a niall...

Yo: Maldita loca bipolar... - susurre, austin iba a reir pero lo mire seria, advirtiendole.

Marissa: Mejor callate tarada - dijo molesta - o tendre que callarte yo - dijo seria.

Niall: Nononono nada de eso marissa, vamos, es hora de irnos - dijo con rabia,odio,dolor y tristeza en cada una de sus palabras.

Marissa: Tienes razon,vamos hermoso, quiero sexo duro un rato - dijo "sensualente" sonriendole a niall, el trago en seco.

Yo: MARISSA POR FAVOR! HAY NIÑOS! - dije molesta, ella rio.

Niall: Cuidende, volvere pronto, lo juro, los amo, te amo - susurro en mi oido, marissa se habia volteado a tomar su bolso asi que aprovecho la oportunidad.

La maldita ,sucia ,perra ,mojon de calle, bipolar ,loca, desquiciada ,hija de puta, zorra, ramera de marissa tiro a austin contra el suelo, el gimio de dolor.

Mi bebe, mi probre bebe.

Marissa: Vamos cielito - dijo tomandon la mano de niall y la puso cintura, niall me miro con lastima y ahora, luego, se fueron.

Yo: Ya hermoso, ya mi bebe, todo paso si? Estas bien? - dije desamarrando a austin y viendo todo su cuerpo, tenia un marca roja en sus manos y cuello, pero eso es todo.

Austin: Si mami, estoy bien - dijo sonriendo debilmente.

Yo: Bebe, lo siento, siento llegar tan tarde, ¿como es que estabas solo aca? - dije abrazandolo.

Austin: Papa me dejo luego de comer y pasear un rato, dijo que iria a comprarte algo, estaba jugando wii y llego esa loca señora, tenia miedo mami, tengo miedo! - dijo con su dulce voz soltando 2 lagrimas, las quite suavemente, con amor. - No me dejes solo mami, no de nuevo - dijo abrazandome mas fuerte, yo bese su cabeza unas 5 veces.

Yo: Nunca te deje solo, y tampoco lo hare, te amo cielo - dije sin sonriendole.

Austin: Yo mas mami, estoy cansado - dijo bostezando.

Yo: Bueno... vamos a dormir, ¿duermes conmigo? - dije y el asintio sonriendo.

Austin: Me hire a cambiar mami - dijo y se fue a su cuarto corriendo, entre al baño y lave mi cara, intentando relajarme y borrar todos los malos pensamientos, pero joder, esto es horrible,no puedo mas, solo quiero olvidarme de todo, por que todo me pasa a mi?!, por que a mi?! .Joder. Esto es demasiado... y si niall no vuelve jamas? Si me abandona? De nuevo?

Nononono ________, se fuerte, el lo esta haciendo, por ti, por austin, el volvera, el lo hara, lo juro.

Tambien juro nunca dejarte hace 6 años - dijo mi mente.

Mierda! Es cierto!

No _______! El cambio! El te ama! Cree en el, por favor.... hazlo por austin - dijo mi corazon, es cierto, debo creer en el,debo hacerlo.

Me cepille rapidamente los dientes, hize mis necesidades y me cambie por mi pijama (Un corto vestido blanco con puntos turqurquesas), al salir, austin estaba acostado (ya cambiado por su pijama de navidad), esperandome.

Me acoste dulcemente a su lado, lo mire sonriendo, el sonrio mas calmado.

Austin: Que pasara con papa? - dijo triste - No volvera? - dijo triste, yo asenti.

Yo: Si volvera hijo, el te ama,nos ama, pronto volvera - dije sonriendo no muy segura de mis palabras, el suspiro cerrando sus ojos.

Austin: Lo Prometes? - dijo con sus ojos entre cerrados.

Yo: Lo prometo - dije cerrando mis ojos.

Mierda! Que hice?!... Acabo de hacer una promesa que tal ves, no sea cierta.

Back for you ( Niall Horan y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora