Isaac trago saliva ansioso por la respuesta del druida. Espero pacientemente a que el moreno la dijera, sin embargo, un silencio inquietante se instaló en el lugar e Isaac no podía esperar tanto.
—¿Es un Incubo? —preguntó sintiéndose desesperado.
Deaton negó con la cabeza.
—No puede ser un Incubo, Isaac —respondió como si esa fuera la pregunta más tonta que el rubio pudiera hacer—. Los íncubos se alimentan de los sueños de la gente y después de cierto tiempo pueden crearse un cuerpo de materia con su propio estilo, así que es imposible. Si Stiles fuera acechado por uno, solo lo notaríamos más cansado y después de poco tiempo moriría por la falta de energía.
—Entonces... —interrumpió—. ¿Es de nuevo el Nogitsune?
Deaton volvió a negar con la cabeza.
—El Nogitsune murió, Isaac —contestó de forma tajante—. Y aunque no fuera así, si lo estuviera poseyendo una vez más, no creo que buscará la forma de acostarse con alguno de ustedes. Al Nogitsune le gusta el caos y la destrucción, los sentimientos de culpa y desolación, no meterse mano con adolescentes.
Isaac no podía imaginar otra razón por la que Stiles estuviera diferente si no eran por esas dos criaturas, no tenía ni idea de qué clase de extraño ser sobrenatural poseía a su amigo. Al moreno le dio gracia verlo así, pero solo una parte. No era el momento adecuado para burlarse de un adolescente que parecía estar llevando mal el asunto. Deaton se recompuso y entonces espero a que Isaac también afrontará sus pensamientos en silencio.
—Entonces, ¿Qué tiene? —preguntó al cabo de unos segundos un poco más calmado—. No es un nogitsune, no es un incubo... entonces, ¿por qué tiene un aroma diferente que atrae a todos?
—Tengo mi sospecha que Stiles es el Soulmate de Derek.
—¿El soul... qué? ¿Qué es eso? —preguntó el rubio alzando una ceja y mirándolo fijamente.
—Un soulmate es como la media naranja de un hombre lobo —contestó Deaton la pregunta del joven lobo de manera que este lo entendiera—. Dicen los antiguos libros que todos nacen con uno, pero es muy difícil encontrarlos.
—Bueno —interrumpió Isaac reflexionando las palabras que el moreno le había explicado—. ¿Y todo esto es a causa de que Stiles es el Soulmate de Derek? No creo que tenga sentido...
—En realidad yo tampoco lo sé, Isaac, solo es una conjetura. No es tan fácil detectar el soulmate de un hombre lobo —Isaac estuvo a punto de golpearse la frente tras sentirse patéticamente estafado por el hombre frente suyo, pero no lo hizo. En su lugar, rodó los ojos antes pensar ¿Qué clase de respuesta era esa? Deaton se estaba divirtiendo con él y su desesperación—. Sólo he llegado a escuchar algunos rumores sobre los Soulmates, para saberlo tendría que investigar aun más para estar cien por ciento seguro de que esa es la razón por la que se comporta extraño, pero... podría tener razón —continuó el moreno.
—¿De verdad? —Isaac frunció el ceño, ahora estaba molesto—. Me acaba de decir que no tiene pruebas suficientes como para afirmar eso, que necesita estudiar más para estar seguro y aun así usted... ¿Qué le hace pensar entonces que Stiles es su "Soulmate" o lo que sea?
El moreno pensó en sus palabras antes de siquiera contestar, Isaac parecía un poco exaltado por lo que había comentado segundos atrás y realmente no estaba de humor para lidiar con un hombre lobo adolescente. Después de un par de segundos decidió pasarse por la habitación del consultorio, con la atenta mirada del adolescente fijas en cada una de sus acciones, esperando una respuesta que satisficiera su enojo con él.
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces *Borrador* [En Pausa]
FanficDespués de haber decidido declarar su amor... lo rechazan. ★Sterek/Sciles/Stisaac★