Capítulo 5: el chico

5 2 1
                                    

Porque yo ayer, encontré la mitad de ese collar en un pozo, estaba solo como soy nuevo, no quería ir a la escuela y bueno estaba pasando por ahí y dentro de un pozo veo algo brillante, me acerco y vi la mitad de un corazón la agarre y le hice esto~ el chico.

Me mostro una cadenita con el corazón como pulsera que llevaba en su muñeca, oculta dentro del buzo.

__Creo que debería dártela

__Dice el chico con esa linda sonrisa que tiene.

*flashback*

__una última cosa, tu collar no se rompió por casualidad, algo importante va a pasar__Gadal.

__¿Qué cosa?__Pregunte con intriga

__Algo, grande y chico a la vez, misterioso y a la vez no, hermoso y feo, que talvez te llene de alegría, locuras, recuerdos y hasta tristezas y enojos pero nunca se va a acabar, eso creo.__Gadal.

__No entiendo.__Dije con toda la sinceridad de la vida.

Y es cuando aparezco en la tierra...

*fin del flashback*

__No, está bien no me la des, va a ser un algo entre nosotros dos, ¿te parece?.__Yuki

__Si dale, por cierto me llamo: Agustín, ¿vos cómo te llamas?__Agustín.

Yuki__Yo.

__Qué lindo nombre, Yuki, ¿A qué escuela o secundaria vas?__Agustín.

__A la secundaria epet n°24 y ¿vos?__Yuki.

__A la misma, antes de mudarme, en mi otra ciudad iba a una epet así que cuando me mude acá pase inmediato a esta epet, ¿me podrías presentar la secundaria?.__Agustín.

__Si no hay drama, es grande así que nos va a ocupar los dos recreos y no sé si mas__Yuki.

__Qué bueno, no soy muy social así que es mejor__Dijo Agustín con una pequeñita risa.

__No pareces no social, en más me hablaste sin conocerme__Dije.

__Lo que pasa es que no me gusta ver a una chica linda llorando y bueno te pregunte si estabas bien__Dijo Agustín.

Y empezó a haber calor en el cole o era yo. Nos bajamos en la parada que está ahí no más de la escuela y nos fuimos directo, formamos y por mientras que yo formaba el averiguaba si iba con mi 4°o él iba a otro 4°, cuando volvió me informo que si iba al mismo 4° y subimos a nuestra aula, él se sentó conmigo y mi mejor amiga se sentó delante de nosotros y me miraba con sonrisa pícara. Al salir Selena me dijo:

__Tengo hablar con vos a la salida, nos vamos a mi casa, mis padres no están y mis hermanos tampoco, ¿dale?.__Pregunto Selena.

__Si dale__Yuki.

En el recreo le presente la escuela a Agustín, charlamos, nos reímos, nos peleamos y jugábamos cosas estúpidas, la pase realmente bien, me había olvidado de todo, él me había hecho olvidar de todo, ¿será verdad que el tiempo no cura pero las personas si? En este preciso momento me acuerdo de mi magia y me gustaría conocer a Agustín, sus dos lados, pero Gadal no me dijo como desaparecer, solo me dijo como aparecer así que, ahora no podrá ser.

__Eyyy llamando a la tierra a Yuki~__Agustín.

__Perdón__Dije

Esta bien__Dijo con una pequeña sonrisa.

Los dos recreos nos pasamos presentando la escuela, la gente. Al terminar con Selena acompañamos a Agustín a su casa y nos fuimos a la casa de Selena, al llegar ella me preparo un té y me conto algo muy interesante...

-/t١

les dejo un capítulo por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les dejo un capítulo por aquí...

¡Gracias por leer! 

¡Gracias por leer! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Voten! 

¡Recomienden!

¡Comenten! 

etc...

Las personas cambian a personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora