Sin editar
Esa noche fue en realidad la mejor en mucho tiempo, las hermanas Burton le alegraron la cena, se retiró a su camarote emocionada por lo que le depararía el siguiente día.
Al llegar al camarote entró encendió una lámpara de petróleo, se asustó al ver sobre su cama un bulto negro , se acercó despacio no sabía que ó quien estaba en ella, al alumbrar con la lámpara pudo ver que era Jenny .
__ Jenny , Jenny, despierta , __ la llamó suavemente .
La joven somnolienta y pasándose los dedos por los ojos, me vio .
__ Señorita, ya llegó .
__ Si , ¿ y tu que haces aqui ?.
__ Esperándola, yo le dije que lo haría, pero me recosté un rato sobre la cama y por lo visto me quede dormida.
__ Si lo dijiste, pero pensé que no me esperarías.
__ Bueno, pero ya está aquí, cuenteme , ¿ como le fue en la cena ? .
Sentándose, sobre la cama le contó sobre las hermanas Burton, sobre el teatro, y que al día siguiente, se reuniría con ellas en el comedor para el desayuno.
__ Qué emoción señorita, ya tiene conocidas en el barco a si no estará tan sola.
__ Si, eso es cierto y me parece bien, mañana vienes conmigo, y ¿ nana donde ha estado todo el día? , no la he visto , desde que llegamos.
__ Si, no se ha sentido muy bien, esta cansada paso toda la tarde organizando nuestras cosas.
__ Sí y por que no me habían dicho nada.
__ Ella no ha querido dijo que con una siesta se sentiría bien, __ en ese momento tocaron la puerta de su camarote.
__ Adelanté, __ dijo desde adentro.
__ ¿ Hija, cómo has pasado el día ? , __ dijo la nana.
__ Bien nana , ¿ pero porque no me habías dicho que estabas mal ?.
__ Nada de eso hija, yo no me siento mal, solo estaba cansada pero ya me siento mejor mañana estaré por el barco dando vueltas , __ Blanche soltó una risa estruendosa nada decente en una dama de sociedad.
__ Hija!, qué forma es esa de conducirte, a tu madre no le hubiera gustado ese comportamiento tan salvaje , __ Lía estaba molesta por el comportamiento de Blanche .
__ Hay , nana es que dices unas cosas __ le dijo apretándose el estómago por la risa , en realidad ella había dicho algo gracioso.
__ Si , como no te daré unas buenas nalgadas, para que me respetes , __ la fulminó con la mirada .
__ Ay, Nanita linda , no lo tomes a mal sabes que te amo, y no me reía de ti __ le dijo dándole un beso en su mejilla.
__ Bueno, bueno pero no vuelvas a portarte como una salvaje ahora Jenny hija ven ayudala a cambiarse para dormir.
__ si , nana como mande .
Jenny le ayudo a cambiarse cepillo el cabello luego se acostó y ella y nana se marcharon a su camarote, al estar sola en ese lugar en medio de la noche a su mente llegaron
imágenes de Artur, se preguntó ¿ qué estaría haciendo en ese momento? ," Con su amada Becca, parece que soy un poco desquiciada pensando a cada momento con el , pero en realidad no puedo olvidar lo,me lo imaginó aquí conmigo en medio del mar haciéndome suya, solo suya, pero en realidad es muy pronto para olvidar lo solo tengo cuatro días desde la última vez que lo vi ",__ pensaba Blanche en medio de esa fría cama .
ESTÁS LEYENDO
Amandote en silencio(Saga Puro Amor Blanche #2) (EN EDICIÓN ).
HistoryczneUn dolor pulsante en el corazón de Blanche ,Artur el amor de su vida ama a otra y se casara con ella , Blanche no sabe que hacer se siente perdida , lo ama demasiado y desea que el la ame, tiene la esperanza que algun dia sea de ella y le vea co...