Hello como sabrán hay nuevos personajes en este fanfic asi que decidi hacer esta ficha para que tengan su favorito e incluso se identifiquen con ellos espero les guste *w*.
CLAIRE OKUMURA:
Nació el 27 de Diciembre. Tiene 20 años. Es una chica de mediana estatura, cabello corto y ondulado de color negro azulado, ojos azules y piel blanca. Es hija de Yukio Okumura y Aurora White (quienes están divorciados), tiene dos hermanas menores: Melody y Yuri. Claire es una chica alegre, realista y fuerte, en un principio da la apariencia de que es una chica cruel y fría pero al conocerla mejor es lo opuesto. Claire no tiene muchas amigas en el colegio es solitaria por lo cual a veces falta a algunas clases. Para sorpresa de muchos ella adora el arte y la pintura e incluso tiene buenas notas en el colegio a pesar de que falta. Estudia el último año de preparatoria en la Academia de la Cruz Verdadera y apenas ingresó en el curso de exorcismo. Tiene resentimiento con su madre, Aurora, después de que la abandonara a los nueve años. Su pasatiempo favorito es hacer Skate, Dibujar (como se dijo anteriormente adora el arte y pintura) su manera de dibujar es sobre óleo, acuarela y acrílico odia el arte urbano al igual que la pintura abstracta. Su género musical que le gusta es el rock y un poco el pop. Su forma de pasar su tiempo libre es leer manga, dibujar cualquier cosa (siempre termina pintando paisajes e incluso personajes de anime y lo que más le encanta dibujar animales en especial gatos) y hacer Skate mientras escucha música (su ipod está más rayado que su teléfono celular de tanta caída que sufre la chica).
MELODY OKUMURA:
Nació el 15 de febrero. Tiene 18 años. Es una chica de mediana estatura, cabello largo hasta los hombros ondulado y castaño, ojos turquesa, usa lentes y su piel es blanca. Es la segunda hija de Yukio Okumura y Aurora White. Tiene una hermana menor: Yuri mientras que Claire es su hermana mayor. Melody al nacer tuvo muchos problemas de salud por lo que siempre estuvo enferma en su niñez al grado de no tener amigos en el colegio (igual que Claire era solitaria) siendo que su hermana mayor sea su única amiga. Tiene la misma personalidad de su padre, no demuestra sus verdaderos sentimientos a pesar de que su padre le aconseje hacerlo. Estudia el primer año de preparatoria en la Academia de la Cruz Verdadera y está en el curso de exorcismo, desea obtener el meister de Dragon, Doctor y Domador. Su pasatiempo favorito es leer manga y libros de historia, medicina, turismo y mitología griega. Su género musical favorito es el rock, clásico y pop. Su forma de pasar el día libre es tocar el violín (el que toca desde los seis años) y hacer covers de openings de sus animes favoritos, practicar con la banda que integran su primo Shiro y Tatsuo. Su día perfecto es tocar el violín por largas horas.
YURI OKUMURA: Nació el 10 de Octubre. Tiene seis años. Es una niña pequeña, cabello largo pelirosa y ondulado, ojos turquesa y piel blanca. Es hija de Yukio Okumura y Shura Kirigakure. Es una niña alegre, traviesa pero es bastante tranquila. Su hermana favorita es Claire. Su pasatiempo favorito es dibujar y robar las pinturas de Claire para poder dibujar cualquier cosa.
AURORA WHITE:
Nació el 13 de Noviembre. Su edad se desconoce. Es mujer alta, cabello negro azulado largo y lacio, ojos azules y piel blanca. Fue esposa de Yukio Okumura pero después de dos años después de que naciera su segunda hija le pidió el divorcio y abandono a sus hijas y ya no tuvo ningún contacto con ellas. Aurora es una mujer que no tiene sentimientos, ella muestra cierto desprecio a sus propias hijas en especial con Melody. Después de tanto tiempo de haber roto cualquier contacto con sus hijas regresa para conocerlas pero no se sabe su verdadero motivo de su regreso ni los planes que tiene con ello. Tiene un profundo odio hacia Shura Kirigakure. Se cree trabaja con los Illuminati pero aún no hay nada confirmado ni sus planes.
YOU ARE READING
Blue Exorcist ****Nueva Generación****
De TodoEn este fanfic se cuenta la historia de los hijos de nuestros famosos exorcistas, donde la protagonista Claire Okumura vive grandes aventuras a lado de sus amigos mientras cursa la preparatoria en la Academia de la Vera Cruz. ****No al plagio o lo...