¿¡Que!? No pueden hablar encerio,mejorare mis calificaciones no saldré de casa pero por favor no-dije exasperada,lo siento cariño es una decisión tomada ve por tus cosas y otra cosa tu no sales de casa no te ofendas cariño-dijo mi madre haciendo una seña a la puerta de mi habitación.
De nada me sirvió patalear o gritar ya la decisión estaba tomada,íbamos mudarnos a Inglaterra,Londres exactamente.
Lastimosamente tenía una madre muy astuta,simpre tenia una respuesta para todos los berrinches no podía discutir ella siempre sabía como sacar el cuerpo,mientras que mi padre era el ser más tierno en este planeta,En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el auto agarrandome mi cabello rojo en un moño desordenado,tenía una remera azul,unos jeans rasgados y unas vans azules.Saque mi teléfono y le mande un texto a Richard mi mejor amigo.
Kler: Me mudare a Londres,de hecho estoy en el auto camino a la destrucción de mi vida:(
Richard☆:¡Que!por que no me lo contaste..Ahh ya entiendo es una broma no me engañas niñata te conosco muy bien ;)
Kler:No no es una broma,no estoy jugando mi vida se terminó :(
Richard☆:¿Pero por que no me lo contaste, por que no lo impediste?
Kler:Richard tu conoces a mi madre lo intente pero no tuve éxito y mi padre tampoco lo impidió :(
Richard☆:¿Por que te vas a mudar?
Kler:A mi padre lo transfirieron y dijo que no soportaba estar lejos de nosotras así que mi madre decidió que nos fuéramos con el😖😖.
Richard☆:Mis padres me llaman te hablo más tarde suerte todo estará bien te quiero♡♡.
Kler:Adiós también te quiero♡♡.
Mis padres estaban hablando sobre su trabajo,Padre no crees que seria buena idea que me dijeras que está pasando-dije interrumpiendo su conversación con mi madre,Mira kler me transfirieron a Londres y no quiero estar lejos de ustedes-dijo mi padre mientras que mi madre que agarraba el cachete,y entonces tu madre decidio que nos fueramos a vivir a londres entiendes cariño-dijo el sin despegar la vista de la carretera.
este saria un camino muy largo...
Hola emm es mi primera historia en wattpad tengo miedo jajaja espero que les guste los amo bye bye.
ESTÁS LEYENDO
SI MI VIDA FUERA "PERFECTA"
FantasyNunca se han puesto pensar ¿que pasaría si tu vida fuera como tu la deseas? pues yo si,desee una vida tranquila con mis con amigos inseparables, una familia Unida,pero cada día que pasa ese deseo se vuelve más lejano,mi nombre es kler Hudson y espe...