lo siento

4.1K 80 7
                                    

Bueno esperó que mueran de ternura como yo (Multimedia)..👆

Hola mis princesas...👸.... Como están ...espero que bien....😃

Bueno..... Les quería desir que estoy muy feliz ....por que wooo ya son .muchas visitas.......🙏........Grasias...
Por leer esta loca novela....😁........

Ok al punto esta novela solo contiene... 15...capítulos ya la tengo terminada.... Pero como me an criticado mucho por mi ortografía....
Bueno vale ...apenas este año..... Comense... A escribir aquí... Y bueno.... ..estoy tratando de verdad.... De .terminarla... Bien así que estoy editando....... Por eso no subo los otros capítulos....😞.........
Por que estoy tratándola hacerla mejor para ustedes............si....

Bueno también.... Ya desde mañana comienso con dos capítulos.... Por día....
..😃.........y muchas partes pervertidas...😏. Así que sino te gusta contenido explícito.. mi niña no la leea...🙈.......

Ok
..
Otra cosa...
Bueno como pueden ver me gusta escribir... Mucho no también pero ahí voy

Si quieren pasen por mis 2recientes novelas.. Que ya están terminadas...subo diario capítulos...😉.......

Son......👇
Te Odio?.Harry styles hot.......

Él Chico frío.. Harry styles hot

Están solo contienen de 20...capitulo lo máximo... 25.............

Ya saben todas mis novelas son hot....
Claro no tampoco que en primer capitulo... Ni tercer....
Bueno en esta si por que también como le vayas a poner.. Él titulo..y
Bueno en fin ...mis novelas llevan. De todo un poco claro las parte hot son algo muy fuerte......😁...............

Ok bueno chicas mil grasias.... .por leer......😘😘😘😘.........

Las Quieto mucho.... Bueno aquí me despido....
#pervertidas......😏....😂........
Pero quien no es así con su debilidad....
Ok. Chao....🙋.................

#Directioner forever.......saludos desde...Nicaragua....😘😘😘😘😘😘😘😘......

✨💎💎💎💎✨
💎💎💎💎💎💎
💎💎💎💎💎💎
✨💎💎💎💎✨
✨✨💎💎✨✨
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
.................

Vendida A H Styles 💵 Hot (TERMiNaDa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora