CURIOSIDADES Y PREGUNTAS (EXTRA)

146 18 7
                                    

***Primero que nada debía subir este capítulo hace un día, pero por los cortes en el internet que han habido en mi zona no he podido subirlo así que aquí les traigo el extra que espero que les guste ^w^***


CURIOSIDADES DEL FIC

Acerca de los Personajes:

Originalmente la historia del Fic había sido pensada en base a mi pareja favorita de Boyfriend que es el DongWoo <3, pero leí algo acerca de Jeong que me emocionó mucho y me hizo amarlo más de lo que ya lo hacía :3, de hecho mientras más iba armando la historia en mi mente, más me convencía de que la personalidad del Uke se adaptaba más a Jeong por lo que decidí dejar que la historia se quedara como un hermoso SeongJeong

El personaje de Yeojaile fue inspirado en una chica que conozco en la vida real, el nombre original en coreano es 여자 이름 Yeoja ileum, lo acorté a "Yeojaile" porque me parecía muy largo y raro de pronunciar, esta chica, se interesó por uno de los chicos de una parejita Gay que yo conocía, decía algo como "Yo puedo hacerlo cambiar" y se metió tanto en la relación que logró separarlos, fue realmente triste, en aquel entonces me puse a pensar en que, si es difícil para una chica encontrar un buen chico, que te ame y te respete, debe ser aún más difícil para un chico encontrar algo así y más con los prejuicios con los que vivimos, el amiguito que tenía sufrió mucho, muchísimo durante el proceso de separación, la chica fue extremadamente astuta y malvada al planearlo todo, y cuando nos enteramos de toda la verdad, lastimosamente ambos habían quedado demasiado lastimados y no pudieron retomar su relación, siempre quise que la chica pagara por todo el daño, pero no la vi afectada de ninguna manera, ante mi impotencia de hacer algo decidí incluirla en la historia para de algún modo saciar esa sensación que tenía ;^; ahora que lo pienso es un poco... (¿?)

En fin eh ahí el papel de Yeojaile en el fic que en un principio tenía un rol diferente al que le dí, pero muchas cosas cambiaron en el transcurso de redacción del Fic.

Inspiración y origen de la historia:

La idea principal para la historia surgió una mañana que nos retiramos temprano de clases XD había decidido ir con mi amiga de paseo aprovechando el tiempo libre que teníamos y mientras íbamos caminando pude observar en un poste, un afiche pegado que tenía por título "Comunicado" le dí lectura y lo que decía más o menos era algo así "Se busca una bella dama para matrimonio con un buen señor, entre los 20 y 40 años de edad, que tenga la madurez suficiente para mantener una relación seria y duradera, comunicarse al número: XXX" cuando se lo enseñé a mi amiga, estuvimos burlándonos indicando que podríamos ser nosotras las afortunadas y cobrar la herencia de una vez en lugar de seguir estudiando, porque suponíamos que la persona que puso el anuncio era alguien mayor.

En fin, en medio de aquella broma fui razonando un poco y pensé que para que alguien ponga un anuncio así,  debe sentirse realmente solo, llegar a un punto de tu vida donde sientes tanto esa soledad que necesitas buscar un poco de compañía exponiéndote a cualquier tipo de respuestas, debe ser algo muy triste, y supuse inmediatamente que como van las cosas en nuestra sociedad seguramente las personas que se contactarían con él (si es que alguien lo hacía) serían personas interesadas, como lo éramos mi amiga y yo que lo primero que pensamos fue en la herencia :v me reprendí a mí misma por ser tan mezquina y egoísta, por burlarme de algo así, luego pensé que, en el mejor de los casos alguien que sintiera la misma soledad que aquella persona tenía, se contactaría con él y le haría compañía, ambos tratarían de comprenderse lo mejor posible, comprendiendo el significado de su soledad, ambos sentirían la presencia del otro como algo único y se refugiarían en su cercanía, tal vez una relación amorosa surgiría o tal vez no, pero les bastaría sólo con estar juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora