XII.

229 6 0
                                    

[2 semanas después]

El reposo no es lo mío, me he pasado estas dos semanas acostada en mi cama sin hacer nada. Gleny algunas veces me viene a hacer compañía y a hablarme de sus hijos, de su embarazo, es una mujer adorable. Y Oliver, pasa trabajando y eso es lo que más me apena.

Ed ha venido estos fin de semanas a casa, es un chico precioso y adorable. Y ya me estoy preparando, porque Oliver dice que sería genial que nos juntáramos con Caitlyn y su marido.

Mi vientre ha crecido, no encuentro la hora para que esta bebé nazca y esté aquí conmigo haciéndome compañía.

¡Oh! y Jacob, se ilusionó bastante con mi llamado. Luego le tuve que marcar y decir que era una broma, obviamente me gané su odio.

-Hola Dharma- saludó Gleny. Yes, nos hemos tomado más confianza y ya nos decimos por nuestros nombres.

-Hola Gleny- le dediqué una sonrisa.

-¿Cómo estas?- me preguntó mientras se sentaba a los pies de mi cama.

-Aburridísima- era cierto, antes prefería estar en cama todo el día pero ahora quisiera cocinar, caminar, aunque si camino, pero poquito.

-Podemos... ir a dar una vuelta, es cierto que debes estar en reposo pero uno se aburre estando postrada- rió.

-¿Harías eso por mi?- Gleny me iluminó el día.

-Claro, vistete y te espero abajo con algo para comer- me sonrió y salió de la habitación.

Pensé en darme una ducha, pero prefiero bañarme a la noche, lo único que quiero ahora es salir, respirar aire puro.

Hacía un poco de frío así que decidí vestirme con este outfits.

Salimos a dar una vuelta, la verdad es que ni siquiera recordaba como era la salida de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos a dar una vuelta, la verdad es que ni siquiera recordaba como era la salida de la casa. El aire tan puro y fresco que corría por mi rostro era fascinante, parecía niña que nunca hubiese sentido el frío. ¡Ah! y sin importar el frío que hacía, todo era genial.

Llegamos a casa, estaba calentita pero aún así prefería el viento helado de Jacksonville.

Al llegar Oliver, me sentí muy bien. Extrañaba su voz, wao... enserio me gusta este chico.

-Necesito hablar contigo- me dijo Oliver preocupándome.

-Vale- lo seguí hasta su habitación.

-¿Qué haremos el sábado?- me preguntó.

-Invitarás a Caitlyn y su esposo- le dije moviendo los hombros.

-¿No sabes lo que pasa este sábado?- me preguntó.

-¿Cumplimos mes?- le pregunté nerviosa.

-¡Estas de cumpleaños Dharma!- exclamó con felicidad.

-¿Cumpleaños?- Oh claro, lo había olvidado.

-Sí, cumples 17 años- me sonrió.

-¿Invitarás a Caitlyn para mi cumpleaños?- le pregunté indignada.

-Lo estuve pensando, y prefiero dejarlo para el domingo- me sonrió nuevamente.

-Genial- le dije sin ánimos.

-¿Harás algo? ¿Una comida? ¿Fiesta? ¿Invitarás a tus amigos?- me preguntó animado.

-Oliver, hace tiempo que no celebro mi cumpleaños. Encuentro que, ya soy una mujer y no me gusta celebrar mi cumpleaños- repetí cumpleaños dos veces. Rayos.

-Bueno señora adulta- rió- la invito a cenar, obviamente si usted quiere.

-Está bien- le sonreí y me besó. Me derrito.

 Me derrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora