Capítulo 1. " Primer encuentro ".

50 4 0
                                    

P.O.V Lynn.

Observaba con atención, analizando detalladamente cada movimiento y facción de la chica que se encontraba sentada en frente mío.
Al parecer, mi primera clienta de la semana llevaba un corto vestido floreal, ajustado a su delgado y alto cuerpo junto a una gran melena pelirroja que solo conseguía hacer resaltar más sus grandes ojos color avellana. Obviamente además de un cuerpo de lujo, también demostraba tener un gran sentido del humor y una paciencia inexplicable ya que su futuro marido llevaba varios minutos de atraso.
Mi trabajo era conseguir que los clientes entren por esa puerta con ideas y planes para su matrimonio y finalmente conseguir celebrar sus bodas de ensueño. Todo se me complicaba cada vez que alguno de los novios lograba escaquearse de este tipo de citas.

-¿Desea seguir esperando o quiere empezar ya? - Sonreí, intentando transmitirle todo mi apoyo.

Mi pregunta parecía hecha por una anciana, hasta yo misma me había sorprendido por el tono de voz que había aplicado.

Ella sonrió ampliamente de vuelta, haciendo que cada vez me sienta aún más inferior, era como una puta modelo de Victoria's Secret y yo... Bueno, me encargaría de su boda y no la volvería a ver.

- Supongo que podría empezar, de todos modos Justin solo hubiera comentado una que otra bobada.

Justin... Vaya nombre más cutre, seguro por la puerta haría presencia un anciano barrigón con pasta, eso explicaría del porque una chica tan joven estaba tan ansiosa por el matrimonio. No era la primera ni la última vez que me encargaba de una boda que se organizaba solo por conveniencia.

-Bien, entonces empiece escribiendo aquí mismo - dije señalando una hoja pequeña que yacía en el escritorio. - Todos los detalles imprescindibles y que de ningún modo pueden faltar, después le pediré a su marido que haga lo mismo y entre los gustos de ambos haré que no falte absolutamente nada. - continué explicando mi forma de trabajar rápidamente mientras la veía recoger la hoja sin muchas ganas.

Me límite a sonreírle mientras le entregaba un bolígrafo. Y así fue como entre preguntas, ideas, un par de risas y pequeños momentos incómodos pasé dos horas sin verle un solo pelo al tal Justin.

Cada vez me daba cuenta más y más del estilo de Kya, que por cierto se me hacía conocida desde el momento en el que me mencionó su nombre.
Instintivamente llevé mi mano agarrando de una la pequeña hoja que se encontraba en sus manos haciendo que el bolígrafo manche el trozo de papel.

-Ya es suficiente, me puedo hacer una idea de lo que desea, vuelva la próxima semana con su marido para finalizar con los detalles - Sonreí levantándome de la butaca con la esperanza de que siga mis pasos. -Mejor aún - volví a hablar girando mis talones en su dirección -Dígale en casa que hoy tiene deberes y expliquele que dentro de una semana quiero la hoja llena con sus ideas -.

Abrí la puerta de la sala despidiéndome con la otra mano de la pelirroja y fue entonces cuando finalmente se le iluminó la cara.
Por un segundo pensé que estaba contenta por librarse de mí, pero luego realicé que su mirada estaba fija en un punto, el ascensor.

Giré sobre mis talones nuevamente y mis ojos conectaron con otros de color miel. Sentí como mi corazón dejaba de latir y mi boca de repente estaba más seca que el mismísimo desierto.
Noté como el individuo extendía su mano para saludar.

- Soy Justin...- relamió sus labios antes de continuar. - Justin...

- Bieber, sí, llega tarde. - corté su presentación de una. El hecho de que sea famoso y esté jodidamente bueno no le daba derecho a llegar tarde.

Segundos después mi respiración volvió en si y logré despedirme de ambos recordandoles sobre todo a él que la próxima semana teníamos otra cita.

Ahora todo me cuadraba, iba a organizar la famosa boda de los Bieber. - Suspiré cerrando la puerta detrás de mí.



Muy buenas preciosas criaturitas, espero que sean comprensivas ya que esta es mi primera novela y no tengo mucha experiencia.
Sin embargo, estaría dispuesta a recibir cualquier crítica constructiva de vuestra parte, los lectores.
También agradecería que le den mucho amor, comentado y votando ya que se que se les olvida darle a la preciosa y sensual tentadora estrellita. Me harían muy feliz.
¡Muchas gracias y nos leemos soon!

Emociones Cruzadas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora