Capitulo 3

5 0 0
                                    

Esta semana no fui a la escuela, estoy enferma, ya estamos a dos días de que se cumplan dos semanas del accidente, necesitaba la compañía de alguien mas que no fuera mamá.

Llame a Gero y le dije que venga para charlar conmigo, me dijo que el también tenia que contarme algo, que tenia que hablar, le dije que no había problema y que nos iba hacer bien a los dos, que en un rato venga.

Apenas sonó el timbre baje corriendo las escaleras como de costumbre, le abrí y fuimos a la habitación y me dijo que solo podía estar una media hora no mas así que le dije que empecemos a hablar lo mas rápido posible.

El empezó a contarme que se sentía sin ganas de vivir que todo le daba lo mismo, yo creo que así estábamos todos, simplemente sin ganas. Me dijo que tenia que contar algo muy importante, que me iba a doler,pufff ¿Que mas doloroso que tu persona favorita se este muriendo? ¿Y que tu mejor amigo te venga a plantear que esta enamorado de vos?, ¿no? no lo creo. Le dije que me cuente que se desahogue tranquilo, me di cuenta que le costaba decirme. Con los ojos llorosos me hizo prometer que no le iba a decir a nadie  y que no lo iba a judgar ni decirle nada. A todo esta faltaban cinco minutos para que lo pasaran a buscar, así que lo apure y me dijo, si... me lo confeso, era gay, si era gay. No le veía nada de malo, lo mire y le sonreí,  me dijo que no era todo y que había algo mucho mas importante. Faltaban dos minutos. Le dije que siga, me miro fijo y ya casi llorando dijo: "Me gusta Aled".

Tocaron bocina y Gero salio corriendo de la habitación, el abrió la puerta y me salio con un beso seco en la mejilla. Cerre la puerta, mire hacia abajo, me senté el el piso y me largue a llorar.

 De un día para otro Aled es atropellado, mi mejor amigo esta completamente enamorado de mi, Gero es gay y gusta de la misma persona que yo. Nada tiene sentido.

Era lunes y no podía dejar pasar la visita de nuevo tenia que ir a ver a Aled. Estaba segurisima  de que iba a despertar y que le iba a contar todo lo que sentía.

Llegue al hospital y lo primero que vi fue a Gero y a Marcos sentamos en frente de la sala donde estaba el, todos los familiares y amigos llorando, los chicos también, no entendí nada.

La mama de Aled se levanto y me dijo que habia fallecido, apenas escuche la frase inevitablemente caí al piso, sentí un dolor inmenso en el medio de mi pecho y un nudo en la garganta. Comencé a llorar. Adiós primer amor, adiós amigo, adiós a nuestros mejores momentos  y también a los malos, adiós Aled.

Nunca voy a entender por que, pero lo que si entiendo es que fuiste, sos y vas a hacer el amor de mi vida para siempre.

3 meses después......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora