Rapunzel de Corona...
Una chica de cabello rubio, ojos verdes oscuros (lo hare así en esta historia), delgada con tes blanca, es algo distraída... risueña, imperativa, soñadora, buena persona, antes le gustaba dibujar y leer libros, pero ahora ya no, le gusta más las cosas de... chicas obviamente... ejemplos: Le gusta maquillarse, le gusta diseñar cosas más bien es diseñadora a escondidas todo lo contrario de leer libros, es decir, ahora usa un teléfono, noche tras noche, día tras día, en fin.. Pero en resumen es una chica normal común y corriente... estaba de lo más bien en su escuela, con sus amigas, Anna Snow una chica risueña más que Rapunzel; Merida Dumbork una chica valiente; Gogo Tomago es algo rebelde se guía por su propio camino pero aun así es buena amiga y su mejor amiga... Elsa Snow hermana menor de Anna (en este caso lo voy hacer así) es una chica extremadamente tímida, inteligente, generosa, honesta en el sentido de amistad, leal a sus amigas porque... hagan lo que hagan Elsa seguirá en su grupo de amigas y es muy amable, es decir bondadosa... pero las vidas de ellas cambiaran sobre todo de Rapunzel y Elsa, cuando llegaran alumnos nuevos a la escuela de estas cinco chicas... cada una de estas chicas esconde un secreto desde hace tiempo, es decir, que estas cinco chicas se conocieron de muy pequeñas como decía, tienen un secreto que... solo ellas lo saben y prometieron no decirlo a nadie...
Flynn Rider...
Es un chico seductor, se dice que en su antigua escuela, estuvo con la mitad de las chicas de su escuela... no se sabe si es verdad... es seductor, coqueto, orgulloso, egocéntrico, él dice que... <<Todas las chicas son fáciles>> al igual que su mejor amigo pero no sabrán que desde su primer día escolar todo iba a cambiar y estos dos chicos verán a las chicas de diferente manera... se cambiaran de escuela con sus amigos... Kristoff un chico que no es tan malo es algo risueño; Hiccup Haddock tiene un carácter fuerte, Tadashi Hamada un chico sociable al igual que Flynn es seductor y su mejor amigo... Jack Frost un chico orgulloso, vanidoso, popular entre las chicas,rebelde... Flynn con sus cuarto amigos caerán en los encantos de cinco hermosas chicas... a si se me olvidaba... estos cinco chicos tienen un secreto que solo lo saben entre ellos...
***********************************************************************************************
Espero que les guste... puede que el primer capítulo lo publique la próxima semana PUEDE... bye bye!!!!! ^.^
ESTÁS LEYENDO
Un estreno!!!
FanfictionYa esta en el titulo... Un estreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok me tengo que calmar... como decia... este estreno es de Flynnzel, es decir, Rapunzel y Flynn... eso es todo...