cap..36..inmadurez

127 13 2
                                    

Eli: y así se conecta un gancho -le termine de enseñar- tu puño le tiene que dar directo a la garganta si es que quieres inmovilizarlo un tiempo -me cruce de brazos- si quieres dejarlo inconciente hazle un gancho hacia la oreja, con suerte y fuerza lo dejaras en el suelo -sonrei y Ash asintió- intentarlo conmigo.

Ash: segura -dijo indecisa- te puedo golpear.

Eli: no te preocupes por eso -rei- Supongo que si me llegas a noquear tendrás que llamar a Santi -me posicione- intenta.

Ash: Eli no estoy....-no la deje terminar por un golpe directo al higado- Auchhh -retrocedido, yo baje con rápidez y con mi pierna derecha golpe su tobillo haciendo que cayera al suelo-.

Eli: si no atacas es obvio que la persona que te ataca te golpeara sin piedad -le extendi la mano- vuelve a intentar, solo que esta vez haz algo -me dio su mano y nos pusimos en posición-.

Al principio no me defendi para que intentara hacer lo que le enseñe, creo que eso fue un gran error. Sentí como me golpeo la garganta, retrocedi con dolor y ella golpeo tres veces mi oreja; como pude me cubri los golpes.
Levante la mirada y note que no se cubría el estomago, así que aproveche y golpe su estómago "otro error" me deje de proteger el rostro asi aue ella aprovecho, lo único que logre sentir esta vez fue mi cuerpo cayendo al suelo con pesadez.

Ash: te encuentras bien Eli -intente mirar a Ash pero me fue imposible, no sentía ni profundidad- Elizabeth.

Eli: -levante el pulgar-.

Ash: Eli -me ayudó a levantarme- enana lo siento.

Santi: eso fue genial -grito y yo voltee- no puedo creer que te hayan vencido así -me levante con dolor y un poco de confusión y le saque el dedo medio- maleducada.

Eli: solo fue un golpe de suerte -sacudi unas cuantas veces la cabeza ya que no miraba bien- quiero la revancha.

Poco a poco volvió mi visibilidad a mis ojos.

Eli: bien hecho Ash -le sonrei- todo lo que hiciste fue súper genial -me rasque la nuca- obviamente que me dolio, pero fue genial.

Santi: porque no lo grabe -se acerco a mi- nadie va a creer que de dos golpes perdiste el equilibrio -rieron-.

Eli: tengo que hacer algo -me levante y me quite los guantes- se me había olvidado que tenía compromisos.

Ash: pero te sientes bien para ir -reimos- no quiero que te pase nada.

Eli: el lugar esta a unas casas de aquí exagerados -sonrei- ahora regreso solo voy a cambiarme.

Subi las escaleras y me cambie con un pans gris muy cómodo, una blusa manga corta de Nirvana y mis Vans negros.
escuche gritos, baje apresurada y me tope con Santi enseñandole técnicas a Ash para pelear.

Eli: regreso en un rato -les sonrei y sali de la casa con mi Skate en mano-.

Me subi a mi Skate y comencé a patinar para poder llegar a casa de Hann; muchas personas me preguntan que por que diablos no compró una moto o un auto, pero lo creo muy innecesario ya que a mi me encanta andar en Skate y así no gasto dinero en gasolina.

Legue a la casa de Hann, me baje del Skate y toque la puerta.

Dig: voy -abrió la puerta- hola Elizabeth -sonrió- tu hermana esta un poco enojada -entre a la casa-.

Eli: tu tranquila que ella es así -deje el Skate aún lado de la puerta- en donde esta.

Dig: en su habitación supongo -levanto los hombros- como te digo ella es muy ofensiva.

Eli: de eso si estoy segura -sonrei y subi las escaleras- si escuchas gritos y golpes hazme un favor y graba -reimos- quiero verlo después.

Dig: no te preocupes que te voy a grabar con la mejor cámara -negue riendo y subi la escaleras-.

Llegue a la habitación de Juan, que tiene una puerta color caoba fina y bien barnizada; toque la puerta y no escuche a nadie.

Eli: Hann se que no quieres verme pero necesito decirte algo -toque nuevamente pero nadie respondió- Hann abre la puerta -comencé a empujar la puerta con insistencia- Hanna Nicole abre la maldita puerta.

Dig: que sucede -dijo al verme gritar- te ayudo -saco unos ganchos y los introdujo a la cerradura haciendo que esta se forzara y accediera a abrirse-.

Eli: Hanna -dije cuando entre a la habitación que se encuentra vacía- Hanna -camine de un lado a otro y no la encontraba- Hanna hermana.

Dig: mira a tu espalda -dijo nerviosa, voltea a ver y la vi sentada en el suelo- dame cinco segundos -se acerco y empezó a revisarla- tengo malas noticias Eli.

Eli: se drogo verdad -tome las cosas del suelo- pero como diablos la consiguió -la levante- vamos ella no se quedará aquí otra vez.

Dig: vamos a tu casa -la levantamos- tienes una habitación donde se aloje.

Eli: su habitación antigua -salimos de la casa- vamos caminando o en auto.

Dig: yo no traje mi auto -cerramos la puerta y caminamos a mi casa- que le pasa a tu hermana que no es la mayor -dijo enfadada- te creo que se enoje contigo pero este tipo de rabietas no son de su edad.

Eli: lo sé -caminamos por la acera- ella no es así -llegamos a casa- no quiero que se de cuenta Ash de lo que esta pasando.

Dig: quieras decir que no quieres que Ash se de cuenta de la gran estupidez que a hecho tu hermana.

Eli: ya vasta Johnson -dije entrando a la casa- tu sabes Dig que eres una de mis mejores amigas y te quiero pero a veces necesito que no digas nada.

Dig: lo sé Eli -miramos que nadie estuviera en el pasillo- en donde es la habitación.

Eli: por aquí -caminamos en el pasillo y llegamos a una puerta color blanco- es aquí -abri la puerta y entramos a recostar a Hann- tu tienes esposas o algo así

Dig: porque?.

Hann: porque se ven tan raras -dijo Hann bien drogada- tu eres muy.....unicornio.... Eso es un arcoiris.

Eli: por eso -reimos- tienes o no - busco en su mochila-

dig: Creo que hoy no es tu día de suerte -hizo un gesto de disgusto-.

Eli: mierda -dije al ver que Hanna se mataba de la risa- creo que no seria buena idea dejarla así aquí no crees -la tome de los hombros- hermanita duerme un rato.

Hann: no me molestes -me empujó- quiero volar -empezó a reír como idiota-.

Dig: no podras hacer nada -reimos y Hanna cerro los ojos- ni si quiera se puede dormir en la cama -observamos que se quedaba dormida encima de la mesa de noche-.

Eli: tan si quiera se esta quedando dormida -reimos y la tape con una manta que tenía guardada en el closet-.

Dig: por cualquier cosa te dejare instalada una cámara para que no le pierdas la vista -saco una cámara digital, la sincronizo con mi teléfono y salimos de la habitación- bueno yo me tengo que ir -bajamos las escaleras- voy a ir con mamá a un viaje de negocios, así que estaré fuera del país por unos días -llegamos a la sala-.

Eli: que mala suerte que te vayas -la abrace- te voy a extrañar -nos separamos- ten cuidado y saludame a mamá Liz -así le decía desde muy pequeña a la mamá de Dig-.

Dig: claro que le daré tus saludos -caminamos a la puerta- le alegrara mucho que su ahijada este al pendiente de ella -me sonrió y abri la puerta- bueno te veo en unos días.

Eli: solo ten cuidado -se despidió con un abrazo-..........

HOOOOOOLAAA a todas mis hermosisismas lectoras....les queria dar las gracias a las lectoras que se toman el tiempo de poner en comentarios lo que les parece el libro...no saben cuanto lo animan a uno a seguir con todo......Ojala es este gustando este hermoso proyecto.......

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora