Capítulo 3. Linda chica

5 0 0
                                    

POV'PATRICK
Caminaba a él aula de literatura con Emily a mi lado, ella realmente es bella, tiene unos hermosos ojos verdes claro y un cabello rubio tan brillante, de ella se desprende una aura tan misteriosa e interesante, me sorprendió el comportamiento que tuvo con Michael, según él, ninguna chica se le resiste y me gusta que ella sea la excepción, es realmente linda y quisiera ser su amigo pero si Michael la enamora y después la rechaza, ella no querrá ser amiga del mejor amigo del chico que le rompió el corazón y lo digo por experiencia.,

Se ve amigable pero se me hace extraño que llegue así y con un hermano como guardaespalda y no solo eso, habla inglés británico, mas aparte que en todo lo que hemos recorrido mira a todas partes como si la estuvieran vigilando o no se.

-Es aqui- le dije haciendo ademán con la mano para que entre al salón, ella me miro, suspiro y luego entró, se sentó en la última fila y como las bancas son de dos me acerqué a ella -¿puedo sentarme?- le pregunté mientras ella sacaba un cuadernillo que parecía de dibujo, lo dejo en la mesa y me miró.

-Claro- me dijo divertida y entre sonriendo y extrañada, me pareció extraño porque la sonrisa no le llegaba a los ojos, sus ojos se veían apagados y tristes pero sonreía, eso me basta.

Me senté a su lado y la observe mientras trataba líneas en su cuaderno, dibujaba a una chica de perfil derecho con el cabello detrás de la oreja, si no me equivoco, era ella a excepción de que pintaba el cabello de la chica en un negro intenso. Después de como 3 minutos sonó el timbre de entrada y todos empezaron a colocarse en su lugar, llegó su hermano, le dió una mirada entre cómplice y temerosa, luego se sentó al frente de nosotros.

Voltie a mirar a Emily y ella me estaba observando, como si me estudiará con la mirada.

-¿Ocurre algo?- le dije mirándola de reojo, ella dió un respingo y se acomodó de nuevo en su silla sonrojada, sonreí por su reacción.

-Solo te estaba viendo, sería interesante dibujar tu rostro, está bien marcado- me dijo Emily sin girarse a mirarme. Hablaba tan segura de si misma, lo cual me sorprendió, parece tan tierna y frágil pero si que es directa.

Le iba a contestar pero llegó la prefecta a informarnos que teníamos módulo libre ya que el profesor no vendría en toda la primer semana, genial. Cuando se fue me gire a ver a Emily que se disponía a dibujar de nuevo en su cuaderno.

-Dibujame pequeña- le dije con un tono tierno, no se de donde salió eso, ella se giró a mirarme entre confundida y asombrada -¿quieres que ponga una pose en especial?- le dije de la misma manera.

-No...no me digas pequeña y justo como estas así, está bien- me dijo Emily algo tímida, cambio de página, me miró y empezó a hacer trazos en su cuaderno, se le notaba concentrada y aveces volteaba a verme yo solo la veía, sus rasgos infantiles, es aún muy joven, igual que yo pero a ella se le nota más por su físico, sus hermosos ojos verdes, brillan, son como dos hermosas esmeraldas y sus labios, sus dulces y tiernos labios, carnosos, nunca me había quedado viendo tanto a una chica, ella es realmente hermosa, solo hace falta conocer cómo es por dentro, quiero ser su amigo, apenas la conozco y ya quiero ser su amigo, pero no me culpen, se ve tímida, mi parte protectora sale a la luz con ella, verla así me hace querer encerrarla en una linda burbuja y que nadie la dañe...

-Deja de mirarme- me dice sonriendo en mi dirección.

-¿Qué tal linda?- escucho a mis espaldas, ya se me hacía raro que no se acercara.

-Hola Michael- le dice dulce Emily, lo que me sorprende por como lo trato cuando se presentó.

-Patrick -me giro a verlo en incitandolo a que continúe- Vilu te a buscado por todo el cole, deberías ir, se ve que es importante- me dice Michael, es claro que quiere quedarse a solas con Emily pero no lo dejaré, sé lo que quiere.

-Sabe en qué salón me toca, que venga cuando quiera, no voy a arruinar la concentración de Emily- le digo y me giro de nuevo a mirarla, ella sonríe y luego mira a Michael, su expresión cambia pero no quita la sonrisa, entonces me mira.

-No te preocupes, puedes irte, si te necesito para terminar el dibujo, te busco- me dice en un tono normal, la llegada de Michael la cambio un poco.

-Bien, dame tu teléfono para anotarte mi número - le digo con una sonrisa y una mirada de súplica, ella se pone incómoda y baja la mirada.

-No...no tengo- me dice Emily algo avergonzada con la cabeza mirando al suelo, estoy por decir algo pero levanta su mirada y me mira- mis padres no me dejan tener uno, dicen que me distrae y que no lo necesito- me dice convencida, creo que intenta convencerse más a si misma que a mí.

-Esta bien, no te preocupes, podemos hacerlo a la antigua- la miro coqueta y ella me mira confundida, me acerco a su oído y le susurró - por medio de cartas princes- término, tomo mi mochila y me voy, no sin antes guiñarle un ojo a una Emily muy sonrojada.

Camino por los pasillos pensando en esa hermosa rubia de ojos esmeralda, simplemente hermosa.

-¡Hey, Patrick!- me grita una voz que si no me equivoco es Violetta, mi amiga desde que entre a este infierno llamado Colegio Princeton, Vilu, como la llamamos de cariño, es alta, rubia y con los ojos azules, es muy bonita, llegué a estar enamorado de ella pero ella siempre ha estado enamorada de Michael, pobre, no creo que lleguen a tener una relación estable, en fin, el no lo sabe y ella se conforma siendo su mejor amiga.
Me giro y ella salta a mis brazos

- Te he estado buscando por todos lados bobo- me dice Vilu mientras se separa de mi -¿viste a la chica nueva? Apenas la vi y ya me cae mal- me dice mientras se cruza de brazos y mira a otro lado.

-Si te soy sincero, es una linda chica- le digo mientras recuerdo cómo se puso roja cuando le susurré, al menos ya sé si punto débil, los susurros.

-¿Disculpa? Michael no ha dejado de hablar de esa, no lo entiendo, es toda una nerd, se nota a distancia- me reclama Vilu con la mirada incrédula, es obvio, está celosa.

-Vilu, ni siquiera has hablado con ella y seguro Michael solo la quiere para una noche y fin de la historia- le digo, estoy empezando a molestarme por ese tema, no parace una chica que le gusta sufrir, parece inocente, y seguro aún es virgen.

-Mas vale, si no yo misma me encargaré que se borre de nuestro camino, es una nerd, una cuatro ojos, seguro sus padres son personas de iglesia y buenos modales así que, se asustara fácil.

La mire reprochando, sin embargo asi lo deje y me marché.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Oh vamos Vilu, no sabes con lo que te metes.

Perdón por tardar tanto, de verdad es que me quede sin imaginación, no sabía cómo continuar, aunque ya tengo la historia planeada en mi cabeza no sabía, de verdad lo siento.

¿Qué les parece?

-Rouse❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo las reglas de una mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora