_______*
De nueva cuenta es Lunes, debo ir a la escuela y ya voy algo tarde, como siempre Tyler se encuentra en la sala esperándo a que decida bajar las escaleras y por fin irnos, pero de verdad no tengo muchas ganas.
-¡_____ ya baja!- me grita mi madre porque sabe que estoy haciendo tiempo para no llegar a primera clase.
Resignada bajo por fin, Tyler me mira con una expresión divertida porque no logré mi cometido, después me las pagará. Me despido de mi mamá, jalo a mi amigo de la mano y corro fuera de la casa antes de que mi madre me regañe.
-Creo que no funcionó tu plan...-lo interrupo dándole un codazo- perdón....pero sabes que no miento
-Ya lo sé, de veras no quiero ir a la primera clase, tengo historia y hoy no tengo ganas de eso...
-Diablos _____ yo tengo música, sabes que amo esa clase...
-Tranquilo, dudo que algún extraño se me acerque en la escuela, me quedaré en el comedor o algo por el estilo....tu entra a música.
-¿Segura?
-Si Ty, relájate...ya me he quedado sola antes.
-Bien, pero sabes que cualquier cosa puedes llamarme o algo.
-Si, si ya sé...
Llegamos a la escuela, voy a dejarlo a su salón y alguien cubre mis ojos....no me asusto porque sus manos son de chica, mi olfato siempre ha sido mi mejor sentido, así que rápidamente me doy cuenta que es mi mejor amiga Danielle....no hay duda.
-Danielle....eres tú- quita sus manos de mis ojos y nos abrazamos, ella había estado de viaje por un mes, creí que ya no volvería.
-Te extrañé mucho _____.
-Bueno creo que no te quedarás sola....así que me voy tranquilo-dice Tyler sonriéndonos.
-Si, te veo al rato amor...-le mando un beso y ambos nos reímos.
-Si parecen novios....¿Nunca han pensado andar?-pregunta mi amiga con una amplia sonrisa.
-Sabes que es mi mejor amigo, y no lo hemos pensado....porque no nos atraemos.
-Bueno....pero no puedes negarme que se han besado.
-No, él me dio mi primer beso, queríamos que fuera con alguien de confianza y pues....ya ves.
-De acuerdo.....pero insisto en que se ven lindos....oh no te he contado-dice casi saltando de emoción, es muy abierta a mostrar cuando está feliz-mi hermano mayor vendrá a estudiar aquí, en cualquier momento nos lo encontraremos....por fin podré presentartelo.
Nunca conocí a su hermano, sólo a sus padres...bueno su madre y padrastro, también tenía un medio hermano pero de igual manera tampoco sabía cómo era...casi no me hablaba de él, no eran tan unidos. Me da curiosidad conocer a su hermano.
-Estará genial que estudie aquí, al menos lo verás diario, espero nos lo encontremos hoy
Caminamos casi por toda la escuela, no es problema saltarse clases aquí, no hay quién te vigile como en otras instituciones, amo eso, porque ahora puedo recorrer la escuela con mi querida Dani. De pronto al llegar a la cafetería corre desesperadamente y abraza a un chico alto, de tez blanca, ojos café claro, cabello obscuro, con un copete bien formadito, es apuesto.....muy apuesto.
-Ven- me hace señas con las manos, me dirijo hacia ellos.
-Hola-dice él, con su varonil voz.
-____ él es David, mi hermano.....ella es ______ mi mejor amiga-dice emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Murderer (David Escamilla y _____ Harris)
Fanfic____ Harris es una chica de 17 años, hija menor de Serena y Victor Harris, solía tener una hermana llamada Sara, pero fue asesinada por un grupo de chicos en un callejón, un par de años después conoce a un chico que tiene mucho que ver con la muerte...