- antes de que ella comience, los llamare por numero de la lista para corregir los cuestionarios de 8 preguntas que les deje ayer, pues para recalcar valía 5 puntos de la nota del mes de Octubre- un 60% de todos los niños que estaban en el aula bufaron- ¿que?, ¿creyeron que no me acordaría?, pues se equivocaron, preséntate linda.
- bueno... hola, mi nombre es Emmy Laura, tengo 11 años... eh... no me gusta mucho que digamos el rosa... mmm... ya no se que mas decir...
-bueno, sientate al lado de...- hizo una pausa, y se quedó mirando a dos niñas, que habían unido sus butacas, copiando la tarea allí mismo, la profesora sin que ellas se dieran cuenta fue hasta donde las niñas.
la profesora les quito los cuadernos de ellas y del que se estaban copiando.
- Alexa, Anny, ¿no les dio tiempo hacer su tarea en la casa?, -5 por hacerla aquí a cada una y -10 al que se la presto, veamos quien fue- la primera es gordita un poco baja para su edad, tiene lentes y el pelo corto,se veía muy tierna; la segunda es morena, como chocolate, tiene el pelo debajo de los hombros, se veía muy amigable.
La profesora abrió la tapa del cuaderno- oh.. Adrian...- vi como el niño se quejo, la profesora vino.
Ya se que con esa profesora no puedo hacer tarea aqui...
Ya cuando la profesora regreso, se sentó en su escritorio, escaneo el aula y me miro.
-sientate detrás de Alexa, mientras tanto- fui hasta el pupitre/butaca donde me señaló la maestra y me sente.
A los pocos segundos de haberme sentado, las niñas, Alexa y Anny, giraron a verme, me sonrieron y me saludaron con la mano.
- hola, como estas?-me saludo Anny- me llamo Anny, tengo 11 años y ella es Alexa, tambi~...- no pudo terminar ya que Alexa le tapo la boca con su mano.
- gracias Anny, pero yo me puedo presentar- dijo a la vez que la miraba mal y le quita la mano de la boca de Anny. Yo reí, a lo que ellas me miraron y se rieron.
- hola- les dije y les sonrei.
- ya que eres nueva y aun no has hecho amigas, nosotras pasaremos el recreo contigo- dijo Alexa amablemente.
- y nadie sabe cuando viene a ver y nos volvemos amigas- siguió diciendo esta vez Anny. Yo sonrei y asentí con la cabeza.
La profesora, luego de terminar de corregir la tarea de que ella hablaba, llamó la atención de el aula, dando dos golpes leves a la pizarra y hablo.
- niños, saldré un momento que voy a editar la lista de el curso, ya que tenemos una nueva integrante, cambiaran sus números y los cambiare de asientos de acuerdo a su numero, como estaban anteriormente.
Anny y Alexa me miraron.
- ojala nos toquen números total que quedemos cerca de alguna forma- dijo a la vez que cruzaba los dedos junto a Alexa. Hasta yo junte los dedos, ya que quería sentarme junto a ellas, se agradaron al instante.
...
Luego de un rato la maestra regreso.
- ya tengo la lista, todos recojan sus pertenencias, levantence de sus asientos, y coloquen se delante de la pizarra, comenzaré a llamarlos y decirles donde van cada uno- todos recojamos nuestras pertenencias y nos colocamos donde nos dijo la profesora.
Y comenzó a decir donde iba mostrar cada uno.
× × ×
Al final, se cumplieron nuestras promesas, el numero de la lista de Alexa es el 10, el mio es el 11 y el de Anny es el 12, quedamos en la misma fila, y una atrás de la otra.
Como ubieron algunos que no prestaban atencion, nos demoramos un poco, dando el caso de que ya sea recreo.
- Niños ya son las 10:20 pueden salir a recreo.
Salí junto con Alexa y Anny. Para el patio.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola chicas😊, oigan para conocerlas un poco mejor....De que País son?
Yo de República Dominicana😃
Por si alguna de ustedes se confunde, ya que hasta yo siendo la escritora me confundo un poco con esto, en la historia es Septiembre, la niña entró a mitad de septiembre y no como es normal (como en mi pais) que se entra a la escuela en Agosto 21.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos & Yo
HumorDespués de la muerte de sus padres, Emmy queda viviendo con su tía Mariel, mientras que sus hermanos se fueron a estudiar a Londres, hasta que un dia, por circunstancias laborales la tía se tiene que ir a Paris, y Emmy tendrá que irse a donde sus he...