"Si ella pregunta por mi"
Hoy es el día, El tiempo siguió su curso, hoy ya es tarde. Ya no puedo regresar el tiempo, eso es un echo.
Cometí un error, pero todo fue por algo: por tu felicidad.
Te amé. Los días pasaban y ese amor un día desapareció.
Cometí un error. Me fui sin dar explicaciones, era lo mejor para ti.
Si seguía te lastimaría, te amé y fue por eso que me aleje de ti.No quise explicarte. Es mejor ser sinceros a la mar, porque si mentía lo único que hacia era lastimar. Es mas malo quien se queda cuando ya no siente nada, sabiendo que la otra persona si esta enamorada.
No fui un cobarde por haberte dejado. Fue lo mejor para los dos y no vivir en el engaño.
Preferí hacerlo, el amor desapareció. Pero hoy parece que volvió...
Quien diría que me podría arrepentir por la decisión que tome
Ahora el que sufre soy yo... cada día que pasa te extraño más, pero ya es tarde. No te he podido olvidar, aunque fui yo el que tomo la decisión de marcharse, quiero que sepa que el amor volvió... Pero creo que hoy ya es tarde..."Si ella pregunta por mi díganle que me fui que ella siempre sera la que yo amé más"
Ahora estoy aquí. Cometí un error. Ahora quiero verte. Te vi reír y llorar.
Pasamos momentos felices al igual que triste. Te amé pero te deje. Ahora quiero estar junto a ti. Estoy aquí presente, solo para desearte surte.Quien diría que mi primer amiga seria el amor de mi vida. No te valore, no te Protegí. Prometí no herirte. Prometí no hacerte daño.
No debí ilusionarte. Este maldito error lo pagare con lágrimas. Nunca te olvidare. Seras mi mas bellos recuerdo.
Te veo feliz, el tiempo paso. Alguien más te hizo feliz. Hoy es el día. Cometí un error. Yo podría estar allí, ocuparía su lugar... perdí mi oportunidad, me fui, te deje. Pero ahora te veo feliz.
"Si ella decide buscar la forma de encontrarme no duden en contarle toda la verdad"
Ahora te veo partir, quizás ya no te vuelva a ver, necesito escuchar tu voz, abrazarte aunque sea por ultima vez.
No te puedo dejar ir sin una despedida aunque me duela se que eres feliz.-Te deseo lo mejor del mundo, que te haga feliz, recuerda que yo siempre estaré para ti. El amor siempre estuvo ahí, aunque yo no lo supiera. Te lastime, te pido perdón. Me diste tu pasado y fue lo mejor... Yo no lo supe apreciar y mirame ahora... El que sufro soy yo!!!
No lloraré, quiero verte feliz, solo quiero que sepas que fuiste lo mejor que me paso. Hoy te dejo. Hoy me vuelvo a marchar. Solo recuerda que el amor nunca desaparecerá...
Que seas feliz. Da le a alguien más ese amor que yo no aproveche. Te amé y por eso me aleje, ahora me voy porque te amo de verdad!!!!"Así que si ella pregunta por mí diganle que la extraño y que cada día que pasa se esta haciendo mas grande el daño"
•~Te deje ir. No hubo explicaciones ni despedidas. Me aleje de ti, un día el amor desapareció, pero creo que solo se oculto. Cometí un error, un impulso sin razón, te deje ir cuando tú eres la persona a la cual yo amé más!!!
Ya no hay oportunidad, te aleje de mí. Ahora pago las consecuencias *te extraño* quiero que sepas que después de un largo tiempo, ha revivido el amor, el amor que por ti yo siento...
Todos cometemos errores, pero yo cometí el peor. Te extraño, algún día volveremos a coincidir... Solo recuerda que siempre debes de ser feliz~•
Esta carta jamás la recibirás, nunca en tus manos estará. Te amo y por eso te deje ir. Cuidare de ti aunque tu no lo sepas. Mientras tú estés con alguien feliz yo seguiré con mi tristeza.
te amé, te amo y te amaré. No importa cuanto tiempo pase, nunca te olvidare.
Ahora te dejo ser feliz, aunque yo no lo sea, lo prefiero así...Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Se que fallé hora lo comprendo. No me verás pero siempre contigo voy estar....Cuando tengas a tus hijos, cuando estés feliz y triste, cuando estés en el triunfo, como cuando fracases.
Nunca te dejare, aunque tu no me veas hay estaré...Sin ti ya no nacerá un corazón. Te necesitó como el aire para respirar....
Te amo!!! Ahora eres libre... Adiós
ATTE: Por siempre......ADRIEN!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Mala Decisión, Mi Gran Error
FanfictionTodos cometemos errores... El mundo no es tan perfecto... Aveces no tomamos las consecuencias de nuestras acciones... Cometí un error, no solo la decepcione si no que también me aleje!!! No supe lo que tenia, ella era mi todo, era la dueña de mis pe...