(Normal)
Después de una noche muy tranquila y llena de amor, cada uno de los amigos empacó de forma segura sus cosas para el viaje. Por su lado TaeHyung y JungKook fueron a comprar algunas cosas que necesitaba su departamento y algunas cosas para el viaje; Jennie y Rose después de una noche algo movida solo se quedaron disfrutando de la calidez de su hogar; NamJoon y Jin tuvieron algunas reuniones en sus empresas familiares y luego pasaron tiempo juntos.
- Jimin ¿Que te parece si no vamos al paseo y nos quedamos haciendo arrunchis todo el fin de semana? - su brazo paso al rededor de la cintura descubierta de su novio.
- me encantaría muchísimo, pero también quiero ir de viaje antes de que está princesa nazca - señalo su vientre y sonrió cuando se movió un poco- además quiero ir a ver el mar antes de que la familia crezca, será nuestro último viaje de dos -dijo el menor sonriendo mientras acomodaba su cabeza en el pecho de su novio.
- tienes razón, amor, pero en ese caso quiero todos los besitos y abracitos que sean posibles- a YoonGi de vez en cuando se le salía lo tierno cuando estaba con JImin y este disfrutaba cada segundo de esos momentos.
- claramente lo haré, mi vida - dejó unos cuantos besos en el pecho ajeno - te daré muchos besitos y abracitos y quién sabe que más pueda pasar- murmuró antes de besar a su pareja- será un viaje reconfortante y por el bien de la bebé es mejor evitar hacerlo - YoonGi solo asintió con seguridad y beso de vuelta a su novio - por lo menos hasta que JeSun tenga tres meses y la cicatriz esté mejor.
- sabes perfectamente que nuestra relación está bien sin sexo, Mimi, no te preocupes por ello, lo importante es que estemos bien y tengamos salud, lo demás es solo relleno - acaricio su mejilla y JImin asintió emocionado por aquellas palabras - JImin, eres hermoso y que tengas a mi hija en tu vientre te hace aún más hermoso, así que no te sientas inseguro por ello¿Si? - JImin hizo un puchero y lo miro fijamente.
- gracias por todo, Hyung, estoy realmente agradecido por nuestra relación- JImin se sentó y beso la frente del mayor- hay que levantarnos, amor, Jin empezará a llamar como loco en menos de nada- YoonGi dejo un beso en el brazo ajeno antes de levantarse, se dieron una rápida dicha cada uno y comieron un poco antes de salir, cada uno se alistó, tomaron sus maletas y bajaron por el ascensor y salieron del edificio, pidieron un taxi un taxi y fueron hacia la casa de Jin, al llegar se encontraron con una van grande y espaciosa que desde una distancia considerable se notaba que era de NamJoon
- casi no llegan, ya iba a llamarlos ¿Cómo están? - hablo Jin mientras ayudaba a JImin con su maleta
- hola Hyung, no queríamos levantarnos de la cama - hablo Yoongi con una amplia sonrisa- estamos bien, esperando para divertirnos - JImin entro a la van y saludo a todos y lo siguió YoonGi- oh! están ya todos acá, que bueno verlos.
- si, solo faltaban ustedes, ¿trajeron todo? ¿Bloqueador solar? ¿los boletos de avión? ¿Todo? - pregunto en un tono cariñoso mientras se acomodaba y ponía el cinturón de seguridad -
- si capitán, todo listo - hablo Jimin sonriendo mientras era acariciado por su mejor amigo, tomo la mano de este y sonrió - ya podemos irnos - mientras YoonGi hablaba de cosas triviales como Rose y Jennie; JImin descansaba en el hombro de TaeHyung que a su vez jugaba con los deditos de su amigo.
- bueno, nuestro vuelvo sale a las 8:40pm- hablo NamJoon mientras todos bajaban del vehículo - Jennie y Rose tendrán una habitación para ustedes, JiSoo tendrás tu propia suite o si quieres puedes compartirla con Hoseok para que nadie duerma solo, igual, JImin y YoonGi ustedes dos también estarán juntos y nosotros dos - hizo un check listo por si a caso lo olvidaban y luego ingresaron al aeropuerto.
Una hora después
Al entrar al entrar aeropuerto, Jimin sintió una pequeña incomodidad al ver tanta gente, así que como pudo cubrió su cuerpo, YoonGi al notarlo tomo su mano y beso está, acomodo el suéter de Jimin dejando ver su muy notoria barriga, el mejor de cabellos castaños puso su mano en su pancita y a acaricio esta, JImin sabía que no podía ocultarlo, así que optaría por ser como Jin, sin preocuparse es como hay que vivir. Subieron las escaleras eléctricas.
- Taehyung, deja de hacer eso, respeta el espacio publico- el mencionado se encontraba metiendo las manos bajo la camisa de su pareja, hacia algo de frío, así que solo buscaba calor - ustedes dos serán los causantes de mi muerte- Jungkook tomo las manos de TaeHyung y las entrelazó con las suyas, Jin soltó una risa leve al verlos- eso, así está mejor. Ahora, Park Jimin tu, niño bonito, deja de cubrir a JeSun, ¿Si?- hablo molesto - realmente nadie te va a juzgar, ni tu mismo puedes, por el bien de tus emociones y de la bebé debes aceptar los cambio que tienes - Jin quitó el cabello del rostro de Jimin- y tu YoonGi no se que te pasa, deja de admirar a JImin por dos segundos ¿Que te pasa? -YoonGi sonrió mientras besaba a su prometido.
- es que míralo, es tan bonito - apretó las mejillas de su novio, y este soltó una carcajada - mira Hyung, mira esa sonrisa- dejo un beso en su frente ganándose una reacción enternecido por la gente a su al rededor, soltó una risa avergonzada y JImin se limito a abrazarlo -
- muy lindo tu y muy lindo él, muy lindo yo y todos, pero mis queridos amigos ¡Se nos hace tarde! - Namjoon bromeó antes de tomar la mano de Jin y su maleta para seguido ir hacia la zona de abordaje.
"Pasajeros del vuelo 0313 hacia la isla jeju el avión despegara en diez minutos"
El grupo de amigos se dirigió al interior del avión y buscaron sus asientos correspondientes en clase alta, JImin se acomodo y estiró un poco se cuerpo, volteo a ver a YoonGi quien estaba concentrado en poner una manta sobre sus cuerpos, levanto la mirada y se acercó a JImin
-¿Que miras tanto, mi niño? - JImin puso su cabeza en el hombro ajeno y beso la mandíbula ajena- te amo, cielo.
- te estoy mirando a ti, mi amor y estaba pensando que la noche está muy fría, JeSun está despierta, se está moviendo mucho y realmente te amo - hablo JImin con los ojos cerrados, recibiendo como respuesta un beso y que su pareja cubriera su cuerpo, tomara su mano y las supiera sobre el vientre del menor.
-descansa un poco, Mimi, estaré acá cuidandolos - JImin asintió y un rato después ya estaban dormidos los dos.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
editado 11/01/2023
ESTÁS LEYENDO
ALGO TUYO Y MIO - YoonMin
FanfictionYOONGI y JIMIN TENDRÁN UN. BEBÉ ¿ESTARAN ELLOS PREPARADOS PARA ESE NUEVO CAMBIO EN SUS VIDAS? One shots- public. 28 0ct 2016. terminada. 18 mar 2017. Algunos capitulos están siendo modificados para la mejora del FanFic 2022-2024