Epílogo

537 65 34
                                    

Cada vez que los chicos tenían oportunidad, se reunían para rezar por la felicidad de esas dos almas que se juntaron en el cielo.

Min YoonGi y Park Jimin.

Cuando encontraron el cuerpo sin vida de su pequeño amigo, no hubo ninguna reacción de parte de los chicos, simplemente todos quedaron en shock.

Los corazones de ellos lloraban, pero sus rostros simplemente tenían una expresión de increíble dolor.

Jin se lanzó a llorar en los brazos de su novio, no le importaba si la gente miraba. Él lloraría todo lo que fuera necesario por su pequeño Jiminnie.

NamJoon simplemente acariciaba su cabello, diciéndole que se calmara a medida que le daba pequeños besitos en su nuca.

Taehyung se acercó al cuerpo de su mejor amigo y encontró la pequeña carta que éste había escrito.

La policía no tardó en llegar, también se hizo presente una ambulancia y hasta un pequeño auto de un noticiero apareció esperando por algún relato de los cinco chicos que estaban ahí presentes.

Hoseok llamó a la madre de Jimin, informándole de todo y ésta sólo lloró.

No quedaba nada más por hacer.

Con el paso de los días, arreglaron y prepararon todo para hacerle un inolvidable funeral a Jimin.

Su querida madre pidió que lo enterraran junto con YoonGi y que su lápida fuera compartida, grabando en ella:

"Así es como se reunieron las almas de dos amados, quiénes se quedarán juntos disfrutando de su felicidad y cuidando de nosotros durante toda la eternidad."

En el entierro aparecieron demasiadas personas que con abrazos calmaron a la dulce madre de Jiminnie.

La madre de YoonGi estaba en primera fila, llorando la muerte del novio de su hijo.

— En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. ¡La paz esté con ustedes! Esta Santa Misa la celebramos por el alma del joven Park Jimin, un chico dulce y risueño, buen estudiante, buen amigo y buen novio. ¿Qué decir en éste lugar acerca de ésta vida tan plena?

Los más cercanos a Jimin se encontraban de pie junto al estrado, preparados para hablar.

El primero en hablar fue Taehyung.

— Buenos días... — Se encontraba nervioso hablando frente a tantas personas, así que posó sus ojos sobre Jungkook para encontrar la tranquilidad. — Jimin fue más que un amigo para mí, fue mi hermano, mi pañuelo de lágrimas, mi psicólogo, alguien que realmente me ayudó en muchas cosas. ¿Saben en qué me ayudó justo el día de su muerte? — Dudó un poco con seguir hablando, era algo personal como para decirlo frente a tanta gente que desconocía, pero decidió contarlo solo para que sus palabras le llegaran a Jimin. —Jimin, ese día que salimos... Me besé con Jungkook en la tienda de videojuegos, en mi corazón ya no hay dudas. Gr-

— ¡Mucha información! — Gritó Hoseok que estaba sentado al lado de NamJoon, Jin lo golpeó suavemente regañándolo por su falta de respeto y miró a Taehyung avergonzado.

— Gracias, Jimin. — Continuó Taehyung un poco incómodo por la intromisión de Hoseok. — Cuidaré mucho al hermano de tu novio, puedes quedarte tranquilo y dile a YoonGi que no lastimaré a Jungkookie, yo sé qué... — No pudo formular ninguna palabra más, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras miraba al cielo en silencio. — Yo sé que tú y YoonGi están muy felices allá arriba, mirándonos a todos... Gracias. — Hizo una pequeña reverencia antes de dirigirse a su lugar.

✨Answer to me✨ [YoonMin]Where stories live. Discover now