Jimin había despertado más temprano de lo normal debido a un sueño extraño, pero muy realista.
YoonGi estaba ahí.
Jimin tenía muchas ganas de mirar el cielo, desde un lugar muy alto.
Tomó su celular y tecleó algunos mensajes a sus amigos, a todos les decía que los quería ver, que quería que se juntaran.
El primero en contestar fue Taehyung, su mejor amigo se emocionó bastante con la idea de salir.
Los demás contestaron al rato y comenzaron a organizar una pequeña salida, todos pedían ideas de algún lindo lugar y a Jimin se le vino algo a la mente.
(...)
Se encontraban frente a uno de los edificios más altos y bien estructurados, un gran centro comercial.
Jin miraba felizmente hacia todos lados, buscando algo lindo que su novio pudiera comprarle.
Taehyung entró corriendo a una tienda de videojuegos y Jungkook fue tras él.
Hoseok estaba hablándole animadamente a Jimin, pero éste chico no le tomaba ni la más mínima atención, solo tenía una idea rondando en su cabeza desde la mañana.
Luego de varias horas recorriendo el lugar, el grupo de chicos decidió comer algo, se dirigieron al patio de comidas que estaba en el último piso, muy cerca de la azotea y buscaron una mesa para los seis.
Todos pidieron animadamente lo que querían comer, mientras que Jimin guardó silencio y pidió permiso para ir al baño.
Alejándose de sus amigos.
Los chicos lo observaron y le sonrieron amablemente, diciéndole que volviera pronto, pero ellos no sabían que esa sería la última vez que Jimin les regalaría una sonrisa.
Una vez que los chicos dejaron de mirarlo, Jimin buscó la puerta esa de "salida de emergencia" que lo guiaría hacia la azotea, el lugar más alto de ahí.
El lugar desde dónde podría observar el cielo sin ningún problema o interrupción.
Al llegar a la azotea y sentir el frío viento contra su cara, se sintió solo y desprotegido.
Se acercó a la orilla de aquel piso y se sentó en la barandilla, mirando hacia abajo y moviendo sus pies como si estuviera en la orilla de una piscina.
— YoonGi, YoonGi... ¿Sabes cuánto te extraño? — Dijo el menor mirando hacia el cielo, pero hablando de lo más normal, como si el chico pálido estuviera al lado suyo.
— Esto será un monólogo, lo sé, pero necesito que sepas el porqué estoy aquí. — Miró hacia los lados, asegurándose de que no hubiera nadie rondando por ahí. — Bueno... Tu carta la leí más de un millón de veces, llámame exagerado, pero de verdad la leí demasiadas veces. Sé que estarás molesto por lo que quiero hacer, pero te necesito... A ti y a nadie más.
Se levantó, quedando de pie en la orilla, mirando hacia abajo y notando lo pequeña que se veía la gente.
— Yo también escribí una carta de despedida para los chicos, estoy consciente del daño que les causaré, pero de verdad te necesito. — Se rascó la nuca con algo de nerviosismo. — Además sé que a ellos no les costará mucho superar mi muerte, no soy tan importante.
Observó por décima vez la carta que había preparado con anterioridad, repasando cada palabra y asegurándose de que todo estuviera bien escrito.
"Chicos, gracias por acompañarme siempre a todas partes. Ésta fue nuestra última salida juntos, gracias por hacerme feliz, pero sé que con YoonGi estaré mucho mejor.
YOU ARE READING
✨Answer to me✨ [YoonMin]
FanfictionDonde Jimin manda mensajes al WhatsApp de YoonGi y éste no le responde. »Capítulos cortos. »Homosexual. »No copiar, ni adaptar. »Actualizaciones de lunes a viernes. »Segunda portada que me hace @nuestyle (vayan a hacerle pedidos 7u7) te qu...