Capitulo 7: Amigos.

1.2K 96 8
                                    

**********************

Gustavo me hizo unas preguntas poco común en él, y yo me esforzaba en responderlas pero me daba cuenta que no me estaba escuchando, solo me observaba. De pronto noté que se acercó despacito hasta mi, me quedé perpleja, tomo mi rostro en sus manos, se acercaba más y más. Iba a besarme o eso creía. Intenté corresponderle pero se separó de inmediato.

Me quedé quieta, no sabía porque lo hizo o porque se retiró así, tampoco sabía que decir.

- Perdón - susurró y yo no respondí nada, por esto volvió a hablar: Perdón, no te quiero confundir, no quiero que conozcas mis demonios y te decepciones, perdón. Soy un estúpido y vos una nena.- "y vos una nena" esa frase quedo como un eco en mi mente, quería llorar, irme corriendo pero por lo que noté el no había terminado:  - No quiero confundir las cosas, quiero que seamos AMIGOS como hace dos meses. Te llevo a tu casa, vamos.

- Puedo irme sola - Sentía vergüenza, ¿De verdad me iba a besar y yo como estúpida corresponderle?

*Narra Gustavo* 

Escuché las pocas palabras que ella decía, ella no lo entendía. Cuando la estaba por besar, deje de escuchar mi corazón y me separé. la quería tanto como para meterla en el desastre de mi vida. En cierta parte quería protegerla, de los shows, las giras, las fiestas, las drogas y mis repentinos arranques de cambios de humor.

-Es peligroso - Le dije y me paré dispuesto a llevarla hasta su casa.

 - A mi me parece que el peligro sos vos - Se levanto y se fue. No pude alcanzarla, pero tenía que hablar con ella en otro momento.

*******************************

*Narra Vera*

Pasó una semana de mi confuso encuentro o cita frustrada con Gustavo. Me llamaba todos los días pero no contesté. Tenía que estar preparada psicológica y físicamente. Los chicos, Zeta, Charly y Car, vinieron a verme casi todos los días, solo Carla sabía lo ocurrido, los demás me acompañaban en silencio. Extrañaba mucho a Gustavo, creo que deje ese mas que gusto hacia él a un lado y quería volver a ser su "amiga". Por mas que duela, necesitaba tenerlo cerca, y estaba dispuesta, después de 7 días a escucharlo, porque eso hacen AMIGOS ¿no?... Escucharse. 

- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora