RETIRADA PARA SU PUBLICACIÓN

10.2K 213 80
                                    




Tal y como venía anunciando desde julio, esta obra ha sido retirada para su publicación digital por parte de la editorial "Ediciones B - RNR".

Aquí sus credenciales: http://www.seleccionbdb.com

Por cierto, os recomiendo el portal "El Rincón de la Novela Romántica", donde podeis encontrar amplia información sobre este género que tanto adoramos: http://www.rnovelaromantica.com/

"La noble ladrona" ya está a la venta en plataformas digitales como Amazon, casa del Libro, Fnac, Grammata, etc... y más de 50 tiendas en todo el mundo. Tanto en ebook como en papel.

A partir de hoy, 01 de Diciembre de 2016, cuando os escribo estas palabras, "La noble ladrona" no podrá leerse por ninguna otra vía que no sea su compra. La editorial me permite mantener un 10% de la obra en Wattpad, lo que supone los tres primeros capítulos, que son los que están disponibles. El resto la guardo en borrador para poder seguir conservando vuestros comentarios que tantas satisfacciones, sonrisas y lágrimas me han proporcionado.

Ahora toca dar las GRACIAS, así, con mayúsculas, negritas, subrayado y cursiva, porque no se me ocurre otra forma más visual de expresar todo lo que siento cuando pienso en el apoyo tan grande que habéis sido todos los lectores de esta novela para mí, como profesional y como persona.

Yo, que me dedico a la palabra, tanto escrita como hablada, me quedo sin ellas cuando se trata de expresaros lo que me habéis dado durante estos meses.

Miles de besos para todos.

La Noble Ladrona // Serie Chadwick 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora