Hola
Pues no vengo a contarles un verbo solo vengo decirles a esos idiotas que hacen memes sobre las "únicas y diferentes" es que no mamen we,ustedes no saben cómo nos sentimos,ustedes solo quieren ganar más laiks pero en realidad dime ¿tú eres feliz? No yo creo que no porque en este mundo de mierda no se es feliz ni con el dinero ni con la familia porque las familias de ahora son unas traicioneras,bueno,bueno me sali un poquito de el tema jaja pero es por culpa de mi familia que yo soy así la chica única y diferente ¿sabes? yo no quisiera serlo pero la sociedad me obliga ya sea por los estereotipos o por equis cosa estoy cansada que se burlen de nosotras,si compartimos imágenes suicidas,de odio al mundo pero quiero saber otra cosa acaso ¿tú amas este mundo? No yo lo sé porque la verdad es que todos somos iguales todos sufrimos ¿por qué? Sepa la chingada solo se que cada uno quiere su maldito bienestar incluyéndome ¿por qué no me preocupo de los demás? Sabes yo lo hacía pero me apuñalaron una,dos,hasta tres veces siendo que yo les daba todo está maldita gente de ahora que te obliga a ser mala con ella,yo no comparto mis fotos suicidas para llamar la atención de mis familiares,de mis amigos o etcétera yo lo hago porque me siento identificada porque es mi maldita red social y si yo quiero subir fotos pelada las voy a subir porque es mi maldita vida y yo voy a hacer lo que se me de la gana porque tú no me estás pagando para vivir ¿no? Así que deja di criticar si soy una única y diferente si me visto raro,chido que te valga una verga pendej@ yo solo quería sacar lo que sentía dentro nunca había hecho algo así y pues se siente lindo,no espero que mil persona lean esta mierda que escribí yo solo quería desahogarme y sentirme bien conmigo misma.
🖕🏿
.Adiós malditas personas.🖕🏿