Capitulo 2

27 2 0
                                    

-MeiYan... -susurre en su oído mientras la abrazaba.-Todo estará bien... Jie esta aquí, no hay nada de que preocuparse.
-Ella estaba aquí Jie... La vi. Me pidió irme con ella de nuevo-sollozo.-Solo se va si tu estas aquí.
Con cuidado de no hacer ruido, salí de la habitación.
-Se ha quedado dormida-le dije a la enfermera encargada.-Trate de distraerla para que no piense en ello, y no la seden.-ordene.
-Como usted diga, doctora Zhang.
Como El costumbre, me dirigí a mi consultorio a llenar los reportes de la semana. Llevaba cerca de dos horas haciéndolo cuando tocaron mi puerta.
-Adelante... - dije.
-Disculpe Doctora puedo pasar a ver a mi amigo... ¿EunHa?

-¿YiXing?- emocionada  me levante para abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿YiXing?- emocionada  me levante para abrazarlo.
-¡Pequeña!-me dijo correspondiendo a mi abrazo y me dio un par de vueltas.-¿Como has estado?
-Bien gracias, ¿Por que no habías venido a verme?-le dije golpeandole.
-Acabo de regresar de Seúl para ver a un amigo-dijo.
-Osea que si puedes venir a verlo a el, pero a mi no-dije molesta.
-XiaoHa...-me dijo como antes.-No quise decir eso, iba a ir a verte después de verlo a el.
-No te creo YiXing ...
-Oh vamos, ¿Cuando te he mentido?
-No se, solo ¡Siempre!-reclame.
-XiaoHa ...
-Dijiste que irías a estudiar a Corea y a luego nos enteramos de que eras trainer.-dije.
-Bueno...solo esa vez.
-Dijiste que vendrías a mi graduación...
-Esta bien, tampoco cumplí esa vez. Pero cuando dije que te dedicaría mi primera canción en solitario fue cierto¿O no?
-Bueno si, pero eres un gran mentiroso.
-Te quiero... - me dijo y yo sonreí.
-También te quiero-le dije y sonreí.
-Así que la hermosa Doctora Zhang EunHa me dejara pasar a ver a Luhan-dijo sonriendo.
-Vamos-le dije y salimos de él consultorio para ver a Luhan.

-¡Hey Ciervo! - dijo YiXing al entrar y yo le di un golpe.
-Esto es un hospital, no grites-le reprendi.
-Hola Lay-dijo LuHan tratando de sentarse y me acerque para ayudarle. - Gracias-me dijo.
-¿Como te sientes? No, nos dejarás aún ¿O si?-bromeó Lay.
-¡YiXing ! - Le reprendi de nuevo.
-Xiao Ha-dijo fastidiado.
-XioHa-lo imite. Y LuHan río provando calor en mis mejillas.
-¿Por que te sonrojas EunHa?-me pregunto Lay pasando su brazo por mis hombros y yo lo mire con ganas de matarlo allí mismo.
-No sabia que la Doctora Zhang fuera tu novia Lay, Es muy linda-dijo LuHan y Lay estalló en carcajadas.
-Ella es mi Mei mei (hermana menor en chino)-dijo riendo y LuHan se veía avergonzado.
-Este tonto es mi GeGe(hermano mayor)-dije-Aunque siempre parezca que yo sea su JieJie(hermana mayor).
-XiaoHa un poco de respeto para tu Gege-dijo Lay.
-Te lo mereces acaso-dije rondando los ojos Y Luhan río.
-Oye no te rías de lo que dice la tonta-dijo Lay a LuHan.
-Pero ella tiene razón Lay, eres un tonto- apoyo LuHan .-Además es bueno, gracias a ustedes me siento menos enfermo.
-Voy a checarte Luhan-le dije y comencé a revisarle sus signos vitales. - ¿Comiste bien? - le pregunte.
-Bromeas, la enfermera me obligó a comer dos tazones de fideos con carne y aparte el postre.-dijo el asustado-Segun ella estoy demasiado flaco- esta vez toco su estómago provocando mi risa.
-Parece que si te estás recuperando, ayer ni siquiera podías bromear. Los dejaré para que conversen-dije quitándole los guantes y tirándolos a la basura.-No lo agotes mucho Lay-dije y estaba a punto de salir cuando Lay me detuvo
-¿crees que pueda sacarlo de esta habitación un rato?
-¿Estarás bien?-le pregunte a Luhan y este asintió. - Llama a YangMi y pídele una silla de ruedas para que lleves a LuHan a pasear por el hospital. Vayan con cuidado-dije y me fui.
No había muchos pacientes, así que me dirigí a mi área favorita. Pediatría. Me gusta ir y leer cuentos a los niños por las noches y en el día a jugar con ellos. Debido a que en pediatría hace falta personal me dejan ir de vez en cuando voluntariamente y sin paga.
-Hola Niños-dije entrando a la sala.
-EunHa~Jie-me llamaron los niños.
-Esperen ¿Donde esta XinChen?-les pregunte al ver que faltaba una niña.
-No sabemos, la semana pasada ella se quedó dormida y no despertaba, así que unos doctores se la llevaron. Su mamá estaba llorando-me dijo un pequeño-mi mamá dice que es porque la mamá de XinChen la extraña ya que se fue a un lugar muy bonito.
Al comprender sonreí al pequeño a pesar de estar rota por dentro.
-Así es Liang, ella ahora está en un lugar muy bonito-le dije acariciando su cabecita.
-¿Algún día yo iré con XinChen a ese lugar tan bonito?-me pregunto.
-Espero que no Liang.-le dije
-¿Por que no?
-Por que entonces todos te extrañaríamos mucho-le dije-Bueno niños ¿que quieren hacer? -les pregunte.
-Jie ...canta para nosotros-dijo una pequeña y todos empezaron a apoyarla.
-Esta bien-les sonreí.-¿Que canción quieren?
-I forget to hold your hand -pidió un pequeño y comencé a cantar les mientras marcaba el ritmo con mis palabras y ellos me seguían-canten también-les pedí.

###
-LuHan...dejaste SM para vivir tranquilo,pero ahora eres tu quien se presiona demasiado-me acuso Lay-deja de trabajar tanto.
-¿Que más puedo hacer Lay? Las cosas no mejoran, cada vez tengo más problemas. Si no bailo y canto no me queda nada-dije desesperado.
-Luhan...
-Mamá y papá están molestos porque en vez de buscar una esposa como los chicos de mi edad me la paso en el estudio, creen que ser cantante es el culpable de que no consiga una y por eso no me hablan. SM me ha vuelto a demandar y para colmo mi salud esta dañada ¿Que debo hacer Lay? No me queda nada-solté.
-¿Y nosotros Luhan? Tus amigos de EXO-dijo el mirándome serio-Ellos te extrañan, yo te extraño y estoy seguro de que YiFan y Tao también. Con lo de tus padres, siempre has sido tradicional y jamás les has desobedecido es por eso que ahora con ser cantante tratan de hacerte ver que fue un error.
-Se que debo descansar, pero no mis fans son lo único que me mantiene vivo. Cantar para ellas... Es demasiado Lay.Mis padres ni siquiera han venido a verme-suspire-no quieren que les hable hasta que tenga una novia.
-¿Y cual es el problema? Sabes bien que por lo menos en Asia debe haber alguna chica que diría si, si tu se lo pidieras-Dijo Lay mirándome como si fuera obvio.
-Eso es porque soy un Idol, ¿Que pasará cuando me haga viejo? ¿Si ya no tengo dinero? - dije frustrado. - La chica que escojá debe olvidar el hecho de que soy un Idol.
-Vamos LuHan , sabes que probablemente esa chica te está esperando. Mientras tanto disfruta que aquí en el hospital nadie puede molestarte, ni siquiera SM.Esto es el paraíso-dino Lay dando vueltas en mi habitación-Television, Internet, comida y dormir. Si quisieras podrías vivir aquí por siempre.

Lay empujaba mi silla por los pasillos del hospital diciendo cosas que me hacían reír. Cuando de la nada se detuvo de golpe.
-¡Ya! Estas tratando con un enfermo-le dije.
-¿Escuchas esa voz?-me pregunto.
-Si...
-Es XiaoHa , no sabía que ella aún cantará-dijo Lay.-Vamos-dijo acercando mi silla a una puerta grande de cristal.
A través de ella pude ver a EunHa, digo la doctora Zhang con muchos niños a su alrededor y ella cantaba para ellos. Ellos se veían felices y cuando la vi sonreír... Un extraño sentir en mi corazón me hizo creer que quizá me estaba poniendo grave de nuevo. Pero no me sentía enfermo, me sentía feliz.
-A XiaoHa siempre le ha gustado cantar, pero cuando mamá murió ella ya no quiso cantar en casa, quizá porque le recuerda a ella-dijo Lay-tiene una voz muy linda, verla cantar de nuevo me hace sentir feliz de nuevo. Será una gran madre...
-Los niños la adoran-comente sin pensar.
-Y ella a ellos-respondió Lay.- vamos a que respiras aire nuevo. - dijo Lay, pero yo quería seguir viéndola cantar.
###
-Doctora Zhang-me llamaron y vi a SeungJae en la puerta.
-SeungJae... Volviste-le dije con una sonrisa.

Singing to Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora