Narra Eleanor
Envié un mensaje a Perrie para avisarla de que ya había llegado. El plan era no despertar a Louis, y digamos que tenía el sueño ligero. Tras esperar un par de minutos se abrió la puerta revelando a una soñolienta Perrie vestida con unos pantalones cortos de chándal y una sudadera de Starbucks. Tiró de mi mano y me hizo entrar bruscamente haciendo que admirase la decoración de Navidad puesta con prisa.
-¿Por qué demonios habéis tardado tanto en poner la decoración? ¿Grace no ha dicho nada?- pregunté. Sabía que Grace adoraba la Navidad y que no les habría permitido dejarlo todo para el último momento.
-Grace se fue con Liam hace unos cuatro días a Nashville. Llegará en unas horas, y no tenemos ganas de que se ponga a gritarnos por estropear la Nochebuena. Y ahora coge la maldita tarta y vete a ver a tu maldito novio que lleva una maldita semana lamentándose porque tenías que ir a la maldita universidad.-replicó Perrie casi sin tomar aire entre una frase y otra.
-¿Hasta qué hora estuvo dándoos la lata a Zayn y a ti?
-Hasta las tres. Y son las ocho, así que vete a despertarle.
Sonreí y besé su mejilla para subir a ver a mi chico después de mes y medio sin ver a nadie de casa. Entré en el mayor silencio que pude en la habitación de Louis y le observé mientras dormía. Él era sin duda una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida. Me senté a su lado y empecé a acariciarle el pelo.
-Louis. Louis cariño, despierta. Soy yo Boo Bear.
-¿Eleanor?
-Feliz cumpleaños, mi amor.- susurré mientras depositaba un dulce beso en sus labios, a lo que él respondió rápidamente. Sonreí a mitad del beso y me separé para evitar quemar la cama. Él sopló la pequeña vela y volvió a besarme.
-¿Cuándo has vuelto?- inquirió mientras me abrazaba.
-Hace una hora. Deberían haber sido dos pero el tren se ha retrasado.
-¿Has venido en tren? Pero si lo odias.
-Si venía en avión te habrías enterado, y debería haber sido una sorpresa.
Él sonrió y me recostó a su lado. Pasó un brazo por mi estómago y comenzó a acariciar mi brazo. Muy poco después me quedé dormida.
Narra Grace
La mano de Liam estaba entrelazada con la mía mientras cogíamos la autopista después de salir del aeropuerto. Habíamos tenido que pagar una fortuna de parking pero al final había sido una buena idea dejar el coche en el aeropuerto. Así no habríamos tenido que llamar a Paul o a ninguno de los chicos para que nos recogiese a las siete y media de la mañana. No creo que ninguno estuviese de humor como para levantarse temprano el día de Nochebuena. “Mierda, los adornos. No los he puesto.” pensé.
-Estás muy callada reina. ¿Qué pasa?- inquirió Liam.
-Me he acordado de que no he puesto los adornos de Navidad.
-Lo habrán hecho los chicos.
-La verdad, lo dudo.
Llegamos a casa y sacamos las maletas del coche. Habíamos seguido hablando sobre el tema de los adornos durante la media hora que habíamos tenido de viaje. Entramos hablando en susurros para no despertar a nadie pero nos callamos abruptamente al ver el panorama. La casa estaba preciosa. Había lucecitas por todos lados, acebo, muérdago…
-¿Esto es muérdago?- dijo Liam riéndose mientras me besaba. Me separé y reí mientras inhalaba fuertemente. La casa entera olía a comida.
-Bueno, vale ya tortolitos. Os recuerdo que hay una cena muy importante esta noche y que no tenemos hecho casi nada preparado.- espetó Taylor saliendo de la cocina con una espátula en la mano.
-¿Tay? ¿Qué haces?
-En vista de que soy la única que cocina aquí, estoy haciendo la cena. Me alegro de verte Grace. Liam, haz el favor de ayudar a Tom con las luces.
-¡Si ha vuelto la parejita del año!- gritó Harry apareciendo con la puerta y con lo que
parecía aceite en las manos.
-¡Harry! ¡Te he dicho que vigiles el pavo!
No pude evitar reírme al ver como Harry corría a la cocina a vigilar el pavo. Mi espíritu navideño les había dado fuerte, por lo visto.
Estaba terminando de ondularme el pelo con Eleanor cuando sonó mi teléfono.
-¿Diga?
-¡Grace!, feliz Navidad.
-¡Mamá! Feliz Navidad.
-¿Qué tal cariño?
-Pues, vistiéndome. Vamos a cenar dentro de nada.
-¿Y cómo ha ido el vuelo?
-Genial, me lo he pasado durmiendo la mayor parte, así que no me he enterado. Pero Liam dice que se ha movido un poco.
-Quería hablar contigo de Liam.
-Oh.
-Es un poco mayor para ti…
-Mamá…
-No he terminado. Pero me parece un chico increíble. Sed felices pequeña.
-Eres increíble mamá, gracias.
-No hay de qué cielo.
-¿Y vosotros cómo vais a celebrar la Navidad?
-Iremos a comer a casa de tu tía. Te manda recuerdos.
-Y yo a ella. Tengo que colgar mamá, o Tay puede arrancarme la cabeza.
-De acuerdo. Feliz Navidad cielo.
-Feliz Navidad mamá.
Bajé intentando no pisar el dobladillo del vestido al salón. Estaba precioso. Liam me cogió de la mano y agitó un trozo de muérdago sobre nuestras cabezas. Sonreí y él presionó sus labios sobre los míos con delicadeza.
-Feliz Navidad Grace.
-Feliz Navidad Leeyum.
Entramos cogidos de la mano en el salón y no sentamos al lado de Nai y Niall. Éste estaba impaciente por probar la deliciosa cena que había preparado Taylor. Ella se levantó a abrir cuando tocaron el timbre y volvió abrazada a Selena. Justin entró justo detrás de ellas con una botella de champán que depositó en la mesa.
-¿Falta alguien más o podemos comer ya?- dijeron Zayn y Niall a la vez.
-Van a venir Jamie y Lily, callaos ya.- les replicó Noe.
Cuando llegaron felicitaron a Louis y empezamos a cenar. Contábamos anécdotas y reíamos ante cualquier tontería. Y entonces llegó el momento del brindis. Me excusé y subí a mi habitación a por la cámara. Cuando volví todos estaban levantados y preparados para brindar. Me deslicé al lado de Liam y él me entregó una copa mientras me sonreía. Le sonreí de vuelta y me giré a Louis que iba a dar el “discurso de la cena.” ¿Louis?
-Grace, deja de mirarme como si mi piel fuese azul. Bueno chicos, nos hemos juntado hoy porque es Navidad. Y quiero que sepáis que excepto mi familia, no habría nadie más que vosotros con quien quisiese pasar la Navidad. Muchas gracias por todo, chicos. Feliz Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Good morning from the paradise
FanfictionMe llamo Gracie Katherine McGraw, pero me suelen llamar Grace y tengo 16 años. Como ya habréis adivinado, mi padre es el famoso cantante de country Tim McGraw, pero hace algunos meses que no le veo. Tengo dos hermanas pequeñas, Maggie y Audrey. Las...