.Capitulo 9.

759 45 9
                                    


Martes:

Mientras buscaba algo que no fuera tan formal para salir con Blake,en mi celular sonaba Worst Way de Chris Collins.

Me decidí por unos shorts (no tan cortos) negros con una camisa blanca y un sweater negro.

Me hice una trenza de lado y me eche un poco de polvo y rímel.

-Esooo,¿para dónde vas tan guapaa?.-pregunta Emily cuando entra a mi habitación.

-Toca la puerta cuando entreees.-digo yo mientras me echo el rímel.

-Lo siento,ahora,responde a mi pregunta.-dice.

-Voy.a.salir.con.Blake.-digo poco a poco mientras me echo el rímel en el párpado de abajo.

-¡OH DIOS MIO.-exclama ella.

-No exageres,todavía me dejó en la frienzone.-digo yo y ella suelta una carcajada.

-Pobre de ti.-dice y yo asiento.

-Pues sí.

-LENAA TE BUSCANNN.-grita mi mamá y mi hermana y yo ponemos los ojos como platos.

-¡Ay Dios! De seguro le hizo mas de mil preguntas Lena.-dice Emily y yo agarro mi bolso y bajamos.-¡Rescata tu hombre hermana!.-exclama ella cuando llegamos a las escaleras,pero lo peor de todo,es que Blake esta en la sala y escucho.

Siento como mis mejillas se sonrojan.

-Emily.-digo y mi hermana sonríe nerviosa.

-Ups,lo siento.-dice ella y se da media vuelta y camina hacía su habitación.

-Perdón.-digo yo al terminar de bajar las escaleras.

-Tranquila.-dice él y me sonríe. Se acerca hasta mi y me da un corto beso en la mejilla.

-Ma,nos vámos.-le digo a mi mamá que tiene una gran sonrisa en su rostro.

-Ok cariño,cuídense.-dice y nos da un beso a los dos.

Salimos y comenzamos a caminar.

-Oye,¿por que Harvey te besó?.-pregunta él de repente. Yo volteo hacía él volteo los ojos.

-Es algo normal,Blake. Tú lo acabas de hacer,y ayer también.-le digo y el asiente.

-Tienes razón,pero yo te lo pregunto por que él nunca lo había hecho,y justamente hoy que no va Loren el va y lo hace.-dice moviendo sus manos.

-Sip,yo sé. Mira,a Harvey le gusta Loren,el me estaba preguntando que si a ella le gustaba el pero yo le dije que no sabía,después le di animós para que la conquistara y por eso me besó.-digo de lo más relajada.

-Entoces ¿no te gusta ni nada por el éstilo?.-pregunta y yo asiento.

Está celoso

Sí,claro que sí.

Cuando llegamos a la cafetería nos quedamos un rato afuera para apreciarla desde ahí.

Las paredes son de color marrón,es como si fuera madera; tiene un ventanal con el marco morado,y arriba dice Coffe's en letras blancas. Caminamos hasta la puerta y al abrirla suena el tintineo de una campana.

Hay mas o menos 15 mesas,el lugar es muy espacioso y hace que se sienta mas reconfortante.

Las mesas son blancas al igual que las sillas,el color de las paredes son blancas y moradas. Éstas están llenas de muchos carteles,ya sean de granos de café,cacao,batidos,tartas y otros.

Caminamos hasta una mesa que está juntoel ventanal y nos sentamos ahí a esperar a que nos atiendan.

-Es muy bonito,¿verdad?.-le pregunto a Blake y él asiente.

Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora