–Track 7–
And One – Hybrid Theory (Antes de llamarse Linkin Park)
Cannot express
To the point I've regressed
... If anger's a gift, then I guess I've been blessed [...]
Breaking a part of my heart to find release
Taking you out of my blood to bring me peace...
~*~*~*~
*Leonard*
Marcus me pareció un muchacho muy alegre y servicial, sobre todo luego de pedirle que le hiciera compañía a Aiden ya que Frank se había comunicado conmigo y para poder salir argumenté que mi novia me había llamado.
—Pierre, adelante—, mi superior abrió la puerta de la sala y me ofreció un asiento.
—¿Qué es tan urgente? ¿Es grave? Me preocupaste.
—No es grave pero si es urgente, mañana mismo deberán ir a Bangkok.
—¿A qué hora?—, no me sorprendió lo pronto que sería, últimamente nos informaban de nuestras tareas horas antes.
—Su vuelo sale a las seis de la mañana—, me extendió un sobre deslizándolo por la mesa; —aquí están los detalles, si tienes alguna duda, dime de una vez—; lo abrí y comencé a leer.
El objetivo era localizar a un tal Richard Green, para ello Aiden tendría que participar en una carrera de motocicletas clandestina realizada en los barrios bajos de esa ciudad y quedar entre los primeros tres lugares; con ello Richard lo invitaría a formar parte de su equipo; todo eso sólo para obtener información o comprobar si eran ciertos los rumores de que ese sujeto estaba involucrado en la supuesta importación de armas nucleares, sin embargo, algo en el documento llamó mi atención.
—¿Luna?—, me sorprendió que ella fuera asignada para acompañarnos.
—Así es, no es conveniente que vean a Aiden sólo, en ese evento muchas mujeres no dudarán en acercarse y quien mejor que Luna para cuidarlo, además nadie sospecharía de una chica en un evento como esos—, sonrió; a mí no me pareció gracioso en lo absoluto, sabía que Luna era una experta en defensa personal, incluso mejor que yo, pero aún así no me gustó la idea; decidí ir por ella y luego ir en busca de Aiden.
*Aiden*
Justo en el tiempo acordado Leonard llegó junto con Aby.
—Aiden—, saludó ella, —¿estas listo para la acción?— preguntó sonriente, mi amigo no se veía igual de alegre.
—¿Qué acción? —, indagué.
—Nos iremos a Bangkok mañana temprano—, anunció ella.
—¿Qué? —, me sorprendí, —¿Nos?—, nunca antes había ido a alguna misión con Luna, usualmente nos asignaban a Ross.
—Frank dio la orden—, por fin habló Leo, —iremos a tu casa por algunas cosas, de ahí a la agencia, debemos coordinar bien lo que haremos—, aún no me daba los detalles pero sabía que estando en las oficinas lo haría; subimos a su auto, no sin antes avisarle a Lizzie que saldríamos, si alguien preguntaba por nosotros, ya sabía qué decir, habíamos tenido que salir de la ciudad para reunirnos con los proveedores de los chocolates o cualquier cosa que se le ocurriera, ella era una experta inventado excusas.
Al llegar a casa noté que Marcus subía una maleta de tamaño mediano al automóvil de Victor.
—¿Aiden?—, notó mi presencia, ya que crucé la calle.
ESTÁS LEYENDO
Misión. (Espionaje, 01)
AksiAiden es uno de los agentes más jóvenes de su división y su equipo se encarga de mantener a salvo información relevante del país, pero cuando su hogar es reasignado para "cumplir su fachada" no puede evitar mirar al chico de enfrente: Marcus. Samuel...