Only Chapter

422 33 26
                                    

Taehyung y Jungkook estaban aburridos en casa, no sabían que hacer, tenían el tiempo libre y estudiar sería más aburrido. El mayor cambiaba de canal con el control remoto cada cinco segundos sin encontrar un programa que le entretenga.

Mientras tanto, el menor veía el inicio de su cuenta de Facebook y no había nada interesante ya que siempre había bardo de algunas fans que protegían, si se le podría de así, a cualquier banda musical. Por lo que dejó a un lado su celular en el sofá para poder hablar con el castaño.

─Taehyung... Estoy muy aburrido. ─dijo frustrado sin saber que hacer haciendo un mohín en sus labios, como si estuviera enojado.

─Yo también. ─apagó la televisor con el botón rojo del control remoto para ver al pelinegro.

─Hay que hacer algo...

─Pues lo único que se me ocurre es espiar a la vecina, de seguro se está bañando.

─Que pervertido... Me encanta, vamos.

Fueron corriendo a la habitación del mayor dirigiéndose hacia un telescopio, donde por ahí iban a espiar a la vecina. Taehyung casi siempre hacia esto y era la primera vez que iba a espiar a la fémina con un acompañante, quien era Jungkook.

Primero fue el más alto de los dos para ver por aquel orificio donde le permitía ver mejor a la muchacha, al parecer había terminado de bañarse porque llevaba puesto la toalla alrededor de su cuerpo y una pequeña en la cabeza, vio que la fémina ya iba a quitarse la toalla así que llamó al menor para que se le acabara ese aburrimiento.

─Ven, Kook.

Lo llamó, viendo como el pelinegro se aproximaba a ver por el mismo orificio y poder ver el lugar de la chica, mientras su amigo tenía posado en sus labios una sonrisa traviesa; el menor tenía una expresión de asombro al ver absolutamente desnuda a la vecina sintiendo como una punzada o algo parecido en su entrepierna, eso le daba señal que se le iba a parar su pobre pene, por lo que con su diestra se tapó en esa zona tratando de no avergonzar se y no evitó morder su labio inferior dejándolo a unos segundos rojo por la mordida, y esto fue visto por Taehyung quien estaba a su lado.

─Mierda... Su cuerpo es como... ─no terminó de hablar al sentir en su diestra un bulto agrandándose.

─Me parece o se te paró la pichula. ─comentó tratando de no reír.

─¿Q-que? ─preguntó un tanto nervioso dejando de ver a la chica y ver ahora a su amigo. ─Eso no es cierto, solo me dio un pequeño dolor. ─se excusó.

─A eso se le llama: Pichula parada. ─se le escapó un par de risas tratando de zafar la diestra ajena y vio un bulto en esa zona. ─Kookie...

─Creo que debo irme a mi casa. ─habló rápido pasando por un lado del mayor pero este le tomó del brazo con fuerza, impidiendo que caminara más, por lo que lo miró. ─Suéltame, Tae. ─rogó.

─No... Te ayudaré con tu problema. ─murmuró, se acercó al menor deshaciendo aquel agarre para poder tomar entre sus manos la bragueta y bajar de a poco este.

─Tae, no lo hagas. ─dijo nervioso quedándose estático por la situación.

─Solo diviértate.

Dicho eso, posó sus manos con delicadez a las mejillas del menor, acercando sus labios hacia él, rozando de estos con mucha sutiles para provocar al pelinegro y así escuchar un suspiro escapado por el adverso, estando ambos con los ojos entornados y de ahí cerrarlos. No sabía el por qué de hacer esto pero tenía ganas de llevarlo a cama y si se podía... hacerlo suyo.

Bored? ♨︎ vкоокDonde viven las historias. Descúbrelo ahora