Tú princesa.

335 7 5
                                    

-Emily cariño, es hora de despertarse. 

-Arg, cinco minutos mas. *Mi cama era calentita y comoda, no quiería levantarme*

-Emily, no quiero que vulevas a llegar tarde al instituto. *Dijo mi padre con un tono desagradable* 

-Pues llevame tú. 

-Alex dijo que te llevaría, así que levantate ya. *Dijo mi padre abriendo las cortinas* 

-Noo, luz noo... *Me tape la cara con la colcha* 

-Emily, te espero abajo. 

Tercer día de instituto. Solo había ido dos días y ya lo odiaba. Todas esas chicas con faldas cortas; maquillaje mal expandido, novios guapos y bobos... Claramente; yo no encajaba. Mientras estaba en mi cama pensando lo asqueroso que es el insti;alguien me quita la colcha de la cara,unos brazos me agarran por la cintura, me hacen cosquillas y me levantan de la cama. 

-Pero que.. Hahahaha... Para...

-No quiero, fea. 

-Alex,hahaha  pa-para hahaha. *Que guapo estaba alex, con sus vaqueros ajustados y su chaqueta gris. Y no nos olvidemos de el pelo recien peinado y su carita de sobado. 

-Venga, fea desayuna. 

-Vale vale...

Bajamos a la cocina y me tomo la leche con los cereales de encima de la mesa.

-Alex; ¿Como te ha dejado mi padre subir? 

-No me ha dejado; se ha ido y he aprovechado para torturarte con mis cosquillas. 

-Ah.

-Vamos; Emily. Aún estas en pijama y solo tenemos diez minutos para no llegar tarde. 

-Ya voy, ya...

-Vamos. 

Alex me agarra de la mano y me lleva al dormitorio sin dejarme terminar los cereales. 

-Yo tenía mas hambre... *Digo haciendo pucheritos*

-Voy a llegar tarde por tu culpa; vistete y te espero fuera. 

Lo dijo de una manera tan asquerosamente sexy y seria... Malditas hormonas. 

Me visti con unos vaqueros y una camiseta que ponía ''Little Princess''. Algo infantil, ¿Y qué? Nadie se va a fijar en mi. 

Bajé corriendo las escaleras hacia la puerta, donde me esperaba Alex con su mirada centrada en mi porche. 

-Alex, yujuuu. 

-Oh; si, ya estas bien...

-¿Que ocurre? 

-No nada... *Dijo mirandome* 

-Vale...

-Hahahahahaha *Estallo el a carcajadas*

-¿Pero que problema tienes? 

-Tu camiseta. *Dijo sin dejar de reirse*

-¿Acaso no crees que sea una princesa? *Dije muy insegura de su respuesta*

-Tienes razon; eres mi princesa. 

Emily, controla las hormonas. No sueltes una bobada, no sueltes una tontería porque sabes que Alex es...

-Que amor de chico. *Dije abrazandolo*

Mierda. Que parte de no ser boba no has entendido. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER. GRACIAS A MI PRIMER COMENTARIO, GRACIAS. FELIZ NOCHE VIEJA Y ESPERO QUE TENGAIS UN GRAN 2014.  ESPERO TENER MAS LECTORAS... Y ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien es Emily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora