Me encontraba en la soledad del despacho tratando una vez más de callar mis pensamientos los mismos que desde hace tres meses me atormentaban pero la verdad, por más que se trate de callar siempre encontrará voz, -levante la copa y la rellene por doceava vez- cada trago me sabía más amargo porque con el vislumbraba cada realidad, necesitar dejar de mentirme -me recargue en el respaldo de la silla y suspire- aun no entendía como es que todo había girado convirtiéndose en una catástrofe seguía pensando mientras tomaba el retrato del escritorio recordé su sonrisa esa que tantas veces me sacaba de malos momentos y me hacia feliz pero eso ya no ocurría más. Emma siempre había sido motivo de alegría, una luz en mi vida, cada día que comenzaba mi anhelo era ella todos mis planes se enfocaban en estar a su lado, era una llama que alimentaba un amor que parecía infinito yo creí, creí que era mi final feliz que jamás terminaría y tristemente no fue así.
El escuchar su voz ya no me causaba el mismo revolotear en el estomago si no un dolor y una tristeza, cada llamada, cada mensaje era un reproche una mala noticia después de pasar cada bache que la vida presentaba ya estaba cansada ya no tenia ganas de luchar Regina Mills no dejaba que nadie la viera derrumbada no sufría por nadie no permitía entrar a nadie en su corazón y jamas daba segundas oportunidades pero por ella siempre hacia excepciones, porque la amaba -recargo la cabeza hacía atrás y tocó el puente de su nariz tratando de retener las lágrimas que amenazaban con brotar- no se en que momento eso cambió, ya no invadía mi pensamiento simple y dolorosamente mi corazón ya no le pertenecía fue saliendo de mi vida de manera lenta y a su vez le abría espacio a quien menos lo imagine a quien menos esperaba fue sorpresivo para ella y para mi.....
Podía amanecer sosteniéndola en mis brazos se sentía tan bien estrecharla contra mi pecho pero no arrancaba el mismo suspiro que cuando se abrazan dos corazones enamorados, luchaba cada día para no rendirme para no derrumbar lo que había prefería mil veces Mentirme al creer que aun estaba ese amor soñador -cerro fuerte los ojos dejando salir todos los sentimientos guardados en gotas saladas que empapaban sus mejillas- Era cierto que la amaba pero no como ella quería ya no era completamente suya un beso en la frente era un lo siento pero en mi ya no hay más porque al final de todo quien da más termina roto y nada puede remediarlo,porque quien remodela su interior para alguien mas no es valorado porque era verdad un villano jamas tiene un final feliz solo recibe pequeñas sobras y esa Ella quien menos espere esa bestia a quien más dañe me esperaba para recoger mis pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Swan Queen OS
FanfictionOne shot SQ quise hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, no todo es felicidad en el mundo SQ y este OS lo demuestra