No pasa un día en el que no piense enmî mejor amiga , ese día la distancia morirá de envidia cuando nos vea juntas , ese dia enque lo unico que nos separe sea la & de tú & yo , pienso en lo mucho que nos divertimos .
Ese día te abrazaré con todas mis fuerzas y diré mirandote a los ojos lo mucho que te quiero ,eso si no me pongo a llorar de la emusion ,.
comeremos helado y haremos todo los que nos gusta ir al cine y adoctar un perro ese es cariñitos , vivir en nuestra casa salir de fiesta y claro que cantar juntas por malo que cantemos pero siempre nos divierte hacerlo juntas, eres muy especial para mí vida jsjaja solo pensar en todo esto me da risa.
Como olvidar a la loca que alegra tus días , pero ni soñando , recuerdo como si huviese sido hoy el día que te conocí , mi mejor amiga es una tremenda loca cool , compresiva y hasta poeta tiene algo de payasa , pero la quieroooo mucho , 13 de mayo del año 2016 encontré a ese angél caido , la unica persona que me entiende ,me molesta y vive para contarlo , un día estabamos hablando por telefono y comenzamos hablar duramos 1hora y ni cuenta nos dimos ,haciamos planes para el futuro.
Me dijo que tendriamos un friser para llenarlo solamente de helados , solo k yo no los podria tocar , suena injusto pero ok ella gana , despues de todo ella va a comprar solo el friser y los helado s , me puse algo triste pero poco después me dijo que era yo la unica persona conquien lo compartiria , en ese momento pense ahh más te vale porque me los hiva a robar , luego sonreí y dije pero mi amiga es un amor.
-mi rutina diara ,darles los buenos días , y reir hasta no poder más.
- no es por nada pero tengo a la mejor de las mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
!Hola Que Tal !
Teen FictionQuien pensaria que con un simple ! Hola que tal! Encontrarias a tú mejor amiga , la persona conquien es estas dispuesta a aguantar cualquier cosa , aquien quieres como una hermana. - que fortuna la mía yo la encontré es mi amiga a distancia , aquie...