¡SORPESA!
¡¡AQUÍ KIM LIIA HACIENDO UNA SALVAJE ACTUALIZACIÓN A MITAD DE SEMANA!!
PARA AGRADERCERLES SUS MENSAJES DE APOYO POR MI EXAMEN DECIDÍ PONER TODO EL ESFUERZO DE MI PARTE PARA TRAERLES EL CAPÍTULO CORRESPONDIENTE AL SÁBADO PASADO.
Y BUENO AQUÍ ESTÁ... ESPERO QUE LO DISFRUTEN
^^ < I ❤U )
-Pues a mí...
Alguien puede explicarme cómo hace un momento estaba todo bien y ahora me encontraba en el momento más incómodo de mi vida. ¿Por qué mamá siempre tiene que hacer este tipo de cosas?
-Dime hija, estoy ansiosa por saber.
Cada uno de ellos tenía sus miradas expectantes sobre mí.
Recorrí cada uno de sus rostros, deteniéndome inconscientemente en EunWoo. Pude ver en sus ojos un poco más que solo curiosidad por saber mi respuesta a tan incómoda pregunta.
Quizás este sea el momento de sincerarme acerca de lo que, creo, siente mi corazón.
-A mí...
De repente mi vista se desvió hacia SanHa, ver su carita con esa expresión de intriga y esperanza hizo que un sentimiento extraño me inundara, sentimiento que solo se intensificó al recorrer nuevamente los rostros de todos esos maravillosos chicos que habían confiado sus corazones en mis manos.
-Y-yo... -De repente un estridente sonido sonó en mis oídos apartándome de aquel debate interno, permitiéndome respirar por primera vez en todo este tiempo.
-¿Cómo está penando mi sobrina favorita? –Era mi tío Carl, y ese fuerte sonido había sido su gran y ruidoso acordeón, el mismo que nunca podía faltar en ninguna de nuestras reuniones familiares. Aunque era un instrumento muy poco común aquí, mi tío lo había traído de uno de sus viajes y desde entonces no habíamos podido separarlo de él.
-¿Estás lista para que animemos un poco esta fiesta? –Me preguntó con emoción.
-Emmm... tío Carl, no sé si sea muy buena idea.
-Pero tu tío Joe ya sacó el piano.
-¡¿El piano?! –Escuché a mi madre gritar alarmada.
Fije mi atención en el ventanal que daba al patio, donde entre varios estaban tratando de sacar el gran piano de cola del salón.
-¡Hay no! ¡No hagan eso! –Mi madre salió corriendo hacia ellos haciéndome reír.
-No se queden ahí chicos. ¡Vengan a divertirse! –Dijo animado mi tío Carl tocando una pegajosa melodía en su acordeón.
Los chicos se levantaron de sus lugares siguiéndolo mientras yo seguía inmóvil en el mismo lugar.
-Anímate, será divertido. –MJ pasó su brazo por encima de mis hombros sonriéndome.
-Puede que tengas razón. –Dije esbozando una pequeña sonrisa para luego ir detrás de nuestros amigos.
-Así que tocas es piano, chico. –Escuché a mi tío Joe decir aunque entre la muchedumbre de familiares no estoy muy segura de a quien se lo decía. Podía ser a cualquiera, en mi familia eran todos muy musicales, claro, todos excepto yo.
De repente vi a quien realmente se estaba dirigiendo.
EunWoo tomó el lugar del tío Joe en el piano y comenzó a tocar junto a la melodía del acordeón.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚ
Fanfic¿EunWoo?, ¿SanHa tambien?, ¿MoonBin? y ¿Rocky? ¿Por qué estos dongsaengs se enamoraron de mí? ¿Cómo les digo que NO cuando son tan dulces conmigo? MJ Oppa... ¿Qué debo hacer? Espera, tú... Una historia escolar donde ser la noona de unos chicos tan...