Capítulo 27

833 38 1
                                    


QUEDAN POCOS CAPÍTULOS 🐰💖

Estaba en la habitación, acostada mirando al techo con mis piernas recargadas en la pared, Lucía estaba a mi lado de la misma manera.

—Mañana ya nos vamos a Canadá —...dijo rompiendo él silencio.

Suspiré

—Si—...Dije mirando hacia otro lado.

—Harry...se casará mañana, y nosotras no iremos—...Dijo en un suspiro.

Lo dijo como si creyera que interrumpiría la boda en pleno "si alguien no está de acuerdo con este matrimonio que hable ahora o calle para siempre" si Harry se va a casar, lo hará y yo no haré nada al respecto.

—No se te vallan a olvidar las cosas para el bebé—...Dije sonriendo mientras terminábamos nuestra cuarta maleta.

Rió al ver todas las maletas.

Bajé y miré a mi hermano mirando la TV junto a su esposa, lisa.

—¿No quieren quedarse otro día?—...Dijo mi hermano mirándome

—Oh, no, Lucía y yo ya empacamos—...Dije nerviosa.

Asintieron y antes de que dijeran algo corrí a la cocina.
************

—Señor, usted, no está enamorado de la señorita alison, ¿no?—...Dijo mi secretaria despertándome de una siesta en mi escritorio.

—¿Porque preguntas eso?—...Dije acomodando mi cabello.

—pues, si mañana fuera mi boda no estaría en mi trabajo, tranquila y dormida—...Dijo haciéndome sonreír.

—Pues, no, no la amo, pero tengo que hacerlo—...Dije mirando hacia otro lado.

—Aún está a tiempo—...Dijo para después irse.

Lo que me dijo me hizo reflexionar, "aún estoy a tiempo" respiré profundo y entonces tomé el teléfono de la oficina, apreté los números y la llamada estaba haciéndose cuando de repente colgué el teléfono. Estaba idiota, no podía cancelar la boda, no lo haré.
***********

Entonces, fui a mi "trabajo" donde renuncié pues porque mañana me iría de Canadá . Me despedí de mis compañeros y salí de ahí con una sonrisa.

Caminé hacia casa donde Lucía me esperaba para empacar las últimas cosas que quedaban, cuando miré en un cartel en una tienda "El gran y exitoso Harry Styles se casará el día de mañana, con la hija del gran exitoso empresario Gabriel Leiva. "

Entonces recordé la realidad, bajé la mirada y seguí caminando.

Terminamos de empacar y nos preparamos para dormir.

—Descansa hermanito—...Dije abrazando a mi hermano.

—Te quiero, linda—...Dijo el abrazándome aún más fuerte.

Subí y me acosté junto con Lucía. Me quedé unos segundos con la lámpara encendida mientras miraba al techo y me imaginaba a harry en el altar. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Apegue la lámpara y dormí.
*******
Desperté con los ojos hinchados, había estado llorando toda la noche. Me puse de pie antes que Lucía, fui al baño y me di una ducha. Me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y otra para mi cabello. Seque mi rostro y me puse un poco de maquillaje para disimular.
Me cambié y entonces Lucía despertó para hacer lo mismo que yo.

Desayunamos todos juntos, contamos algunos chistes y reíamos.

Son las tres y a las cinco sería la boda de harry al igual que cuando nuestro vuelo salga.
**********
Me puse el traje, me peinaron y arreglaron.
Me había acomodado el moño de mi cuello mientras me miraba al espejo.

•Sumisa• _Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora