La parte de ser quien eres.

8 0 0
                                    

Ruben.
Tengo únicamente 15 años, una edad donde uno es considerado un adolescente que apenas va aprendiendo a vivir.
Que estúpido no? Te consideran como si fueras una pequeña esponja la cual aún le falta el conocimiento necesario para generar su propio criterio y que sea valido.
De los 15 a los 18 hay solo 3 años de diferencia, supongo que han de pensar que en 3 años apenas y podrás tener una capacidad de razonamiento válida dentro de la sociedad, y es que me parece absurdo que no consideren que incluso chicos de 12 o 10 años ya pueden inclusive tener un panorama amplio de lo que sucede dentro de su entorno. Aunque claro todo esto se ve limitado por las enseñanzas de los padres, la escuela, la misma sociedad que se enfrasca en que pensemos como quieren que lo hagamos.
Realmente mi familia siempre me ha dejado que Indagué entre libros, el internet, entre revistas, etc. es por eso que logro ampliar el panorama que muchos de mis amigos de mi edad no logran ampliar; de alguna manera siempre sentí enojo ante mi familia pues siempre tuve que resolver las dudas por mi mismo ya que mi familia siempre ha estado ocupada en sus asuntos, afortunadamente me dieron las bases para una buena formación.
Soy como el rarito del salón al cual nadie le hace caso porque piensan que esta loco o que simplemente les caga como hablo y crean lo o no duele mucho el que te excluyan de todo.
Realmente no me molesta al grado de querer suicidarme o deprimirme, pero es sumamente desesperante esta situación.
¡Y esque uso palabras muy técnicas y la verdad no es mi culpa! Pues los libros usaban ese tipo de palabras y se me quedaron pegadas.
Soy vida, soy carne, soy mente, soy felicidad, soy tristeza, soy desesperación, soy enojo, soy humano...Soy Ruben.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destrozos de una sociedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora