Forgetting You

78 7 3
                                    

"Se recomienda reproducir multimedia"

"Se recomienda reproducir multimedia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Duele tanto amarte 

no puedo sacarte de mi corazón y eso es muy triste. "


🌸🌸🌸

<<La primera mirada esparciendo un encanto que lo distrae de la constante rutina que lo apresa día a día. Y él lo sabe, porque su corazón se lo grita y los ángeles cantan en su oído afirmando una verdad indiscutible.

JongIn está enamorado. >>

Y puede que el dolor que sentía en ese momento engañara la totalidad de sus sentidos, porque simplemente era incapaz de percibir cualquier otra cosa que no fuera el pesar de su corazón que lloraba ante el final inesperado de una historia que siquiera tuvo un inicio.

Las flores de cerezo cayendo con insistencia adornando todo a su paso con un tenue color rosa mientras el viento susurraba la melodía de una triste canción oída sólo por las aves que sentían la cercanía del lamentable desenlace. JongIn podría jurar que jamás había deseado convertirse en polvo con tanto anhelo como en ese momento, desaparecer de una vez por todas, que la brisa esparciera sus restos para así emprender una marcha tranquila hacia la muerte escoltado sólo por pétalos de flores, y así, curar las heridas del amor que tanto dolor causó.

Una patada directo en el estómago le quita la respiración y el golpe de un objeto duro chocar contra su cabeza le prohíbe ver todo con claridad mientras la sangre, recorriendo con obstinación el canal de sus ojos, se mezcla con el salado de sus lágrimas que hace ya un momento atrás dejaron de caer.

Todo estaba mal, tan jodidamente mal.

— Eh!, ¡Maricón!— ¿Era tan malo amar? Quería gritar a los cuatro vientos que ante el corazón, los gritos de la razón son simples murmullos que se ocultan tras cada latido. Pero no hay nada que explicar, no hay nada que hacer cuando la condena ya está dictada y el castigo por ser diferente se paga a un precio tan alto.

—Bien dicen que la gente de tu tipo tienen buenos pulmones, ¿qué esperas? ¡Quiero oírte gritar!—

Oye las risas y las siente como si fueran fuego quemando contra su piel, su cuerpo comienza a sentir el frío que se cuela por entre la ropa empapada en sangre y siente como cada piedrecilla en el pavimento le raspan cada vez más la piel en la medida que es golpeado con puños y pies.

<<No puedo sacarte de mi corazón y eso duele>>

Pero ya nada resultaba realmente importante, porque su mundo comenzó a caer a pedazos cuando KyungSoo, ante el sufrimiento, prefirió ignorar los gritos de auxilio para luego retirarse del lugar sin dirigirle ni una sola mirada.

Sentía vergüenza de él. KyungSoo sentía vergüenza de JongIn.

<< ¿Por qué amar tanto duele?>>

Y para JongIn ya no hay sentimiento, ya no hay corazón por que el amor, como una tormenta, destruyó todo a su paso.

🌸🌸🌸

  "La flor de cerezo y su breve florecimiento tiene un significado simbólico para los budistas. Se asocia con la temporalidad y el carácter pasajero de la belleza y la vida, pero también con el ciclo de trasformación de la vida, por lo que también se asocia al renacer. " 

🌸🌸🌸

Flores [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora