El baile a la luz de la luna

326 23 1
                                    

M: grite con todas mis fuerzas  y al parecer Elizabeth me escucho pues al momento esbozo una hermosa sonrisa , era muy cálida  , a mi lado estaba Merlin  que al rato me dejo se fue por hay a buscarse algún cliente o conejillo de India .

Haw , aprovecho su cuerpo humano para andar y hablar con tranquilidad , al menos nadie  se lo querrá comer ahora y tampoco se sorprenderán al escucharlo hablar. Me quede contemplando  los hermosos fuegos artificiales y al mismo tiempo me intrigaba el echo de saber que Elizabeth se convertiría en la próxima reina y si era así quien seria su futuro esposo..

Flotando en mis pensamientos no me percate de la presencia de Ban y Elaine , que se encontraban a mis espaldas por lo cual me lleve un gran susto.

B: hola! capitán! que esta haciendo aquí? apuesto que vino a beber r -_-

E: podrías  calmarte el no es como tu recién llegamos y  ya te as tomado tres botellas de cerveza de viera  -_-

B: bueno... jejejeje tenia mucha sed

M: chicos no esperaba encontrármelos aquí! , si mal no recuerdo  ustedes estaban en el bosque de las hadas? por que han regresado?

B: bueno.. la verdad tiene algo que ver c..( en eso momento Elaine le tapo la boca interrumpiéndolo) E:  Meliodas este no es el lugar para charlar... pero tal ves  mas tarde te parece ahora solo quiero relajarme del viaje ( dice nerviosa)

B: oye por que no me dejaste terminar ( susurra) E: este no es un lugar adecuado idiota!! bueno asta otra jujujuju  B: que risa mas fea -_- E: ( golpe mortal en la cabeza) B: auhh!!! oye que te hice!!! E: me ofendiste!!! ( se van peleando) B: por cierto sabes donde están Kin y Diane ?  E: se que se quedaron en el bosque..  a demás mi hermano le esta haciendo ropa nueva a Diane B: entiendo....

Con nuestra  Romeo pervertidor versión kawaii!! <3 

Camine asta el centro de la plaza  para poder ver mejor a Elizabeth , pero los guardias me detuvieron ,  eso me cabreo mucho y solo me marche claro que no me había rendido  tenia que hablar con ella cueste lo que cueste ,  Haw se había perdido por hay la verdad no se donde se metió pero es el que  le puede pasar .  Me escabullí asta la parte trasera del palacio que conectaba con la sala de servicios y le pedí a las chicas que me ayudaran a encontrarme con Elizabeth  , ellas tomaron mi plan como como algo disparatado pero al mismo tiempo comenzaron a decir cosas melosas y tontas  ( no entiendo a las mujeres -_- )  me dieron un vestido de sirvienta ¡ NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY HACIENDO!!!  me veo ridículo .

X: tranquilo te ves muy linda <3 M: quien es LINDA!!! ( tono furioso) X: ehh.... nadie  jejejej que tal si nos ayudas a llevar las copas ... no mejor  una nota y yo se la entregare  ( sonreír) M: ¡ si lo hacemos de esta manera dime por que me vestí así!!! X: ... es verdad.... pero si te ves Lindo <3 M: cállate!!!  no te hago nada por que eres mujer!! X: perdóneme  se lo ruego.

El plan se llevo de esa manera en mi nota le pedí que nos encontráramos en la terraza del palacio con suerte  nadie estaría hay o eso espero , pero tendría que ser pronto   tengo una teoría que comprobar.

E: llego la hora de alzar las copas y mi padre hizo un brindis en mi honor ,  me puse colorada no me gustaban ese tipo de cosas , una de mis doncellas mas cercanas me acerco el postre y una pequeña nota , me miro y me guiño un ojo  que podría ser?, una ves que el brindis termino , abrí  despacio el pequeño trozo de papel y  me lleve una gran sorpresa ¡Sir  Meliodas! quería verme!!! quería gritar pero lo soporte  mi corazón  latía con mucha fuerza pero esa gran emoción fue succionada  , sentí un dolor punzante en aquella marca que  oculte con mi vestido .

V: están bien Elizabeth , te encuentras mal ( esta es una gran oportunidad¡¡)

E: me gustaría  respirar  mejor aquí hay muchas personas (susurra) dile a papa que fui al baño

Lagrimas de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora