Todo Empezó CUANDO un chico Llamado Pablo Ortíz de 14años decideó contarle a su Padre (Francisco )Que Queria Ser cantante, su padre se molesto y le DIJO gritando : tu jamas podras ser cantante, Tu Tienes Que Ser Un medico como yo. La madre de Pablo Aisha, le DIJO al papá de Pablo Francisco Que:tu No Puedes Decidir la vida de Pablo, el señor Francisco le DIJO: el es mi hijo y por lo Tanto ara Lo Que yo diga. Pablo muy triste su vio a su habitación y se Puso a Pensar en su futuro al Lado de su padre y Más con una carrera que no le gustaba.
2 Semanas DESPUÉS en el Colegio Llagarón un Grupo de chicos buscando a chicos y chicas Que le gustara cantar para Participar en concurso de canto, uno de los Amigos de Pablo (Pedro) le DIJO: Pablo no te vas a inscribir para el concurso, Pablo le respondio: si! si me voy a inscribir. CUANDO Pablo Se acerca al grupo de chicos para Inscribirse se acuerda de Todo Lo Que Le Dijo su padre y TODO decidio olvidar.
3 Meses despues su nana (Matilde) le PREGUNTA Que! Que Tiene Que Porque Ya No Es El Mismo de antes, Pablo le DIJO: Nana Es Que necesito que me ayudes Hacer Algo para Poder ser feliz, la nana le Pregunto Que, Qué podia Hacer ella por el, Pablo le DIJO: Necesito Que me ayudes a Escaparme para Argentina, La nana muy sorprendida le PREGUNTA Que Porque el Se Quiere ir, y Pablole Cuenta Todo Lo sucedido y La nana deciden ayudarlo e irse con el para Argentina (Buenos Aires).
El Mismo dia en La Tarde Pablo y La nana (Matilde) en Pacan todo para irse, Pablo va a la habitación de la nana y la nana le PREGUNTA: Pablo hijo Estas Seguro que te quieres ir, a Demás no tengo una Orden firmada por tu papá para salir del País, Pablo le DIJO: no te preocupes yo ya me encargue de eso, la nana le DIJO: ok ya vamonos Antes que lleguen Tus Padres. Pablo la sale de la casa con su nana y afuera los espera un taxis de la , mientras la nana se sube al taxi, Pablo Mira la Casa y En sus Pensamientos dice: Perdón mamá, perdón papá. Pablo se monta al de taxi media hora despues Llegan al aeropuerto y toman un vuelo para Argentina (Buenos Aires).
CUANDO Llegan Una Argentina la nana le PREGUNTA a Pablo: y Ahora para donde vamos, y Pablo le DIJO: No te preocupes Que Vamos para Un Lugar Que solo tres Personas conocemos Y pronto seran cuatro.
40 minutos DESPUÉS Pablo y su nana Llegan a una Casa y La nana le PREGUNTA: Pablo de quien es esta Casa y Pablo le Responde: esta Casa era de mi abuelo Matia El Me Trajo Aquí CUANDO Niño y Me Dijo Que Cuanto quisiera venir Que Podria Hacerlo Porque la casa era mia y que solo Paola el y yo sabiamos de esta casa.
Al día siguiente se levanta muy Pablo Temprano para buscar Una Academia de Música.
Mientras en Venezuela el señor Francisco y La señora Aisha estan buscando a su hijo y a la nana Que Estaban desaparecidodesde el día anterior.
Pablo Busca por Varias calles de Buenos Aires Una academia de Música Por muchas horas, pero CUANDO ya se avia dado por vencido Pasa Por una calle y Escucha una musica sonando Que Dice: Ya No Puedo Más solo dame Una Oportunidad para demostrarte lo que puedo Dar, ya no puedo Más solo dame Una Oportunidad para demostrarte Que este amor que siento es tan real, ya no puedo más. Sigue caminando Y Cuando voltea Hacia el Otro Lado de la sera mira un letrero grande Que Dice: Amor Verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero.
AdventureUna historia llena de Amor, Pasión y un secreto que podría acabar con un sueño.