CAPITULO PRIMERO

251 42 2
                                    


—¿Quien fue la persona que dice que las carreras de caballos son fáciles? Todo necesita su esfuerzo, porque si todo fuera fácil todos lo harían. — Respondió de forma lógica el gran jinete Choi, admirado por ser grande en las carreras de caballos, por su forma única de correr y, por supuesto, ganar. No por nada su sobrenombre es TOP.

—Ese comentario lo hizo el jinete Yong, Ji Yong, joven Choi. — comentó tímidamente una periodista más de los muchos que ahí se encontraban.

—¿Ji Yong? —sus ojos fueron llenos de un brillo extraño, no un brillo como cuando admiras algo hermoso, más bien, era como un brillo de competitividad que no pasó desapercibido por el mayor de los Choi.

—Sí, el mejor de la liga Kentucky en EUA

—Si es el mejor ¿Que hace un coreano en una liga extranjera jugando a ser el mejor jinete? —dijo con algo de soberbia— que juegue en su país y demuestre ser el mejor.

—¿Acaso está retándolo joven Choi? — comento la misma periodista ¿A dónde se fue su timidez?

—Dime Seung preciosa...y si, lo reto. Eso es todo, no responderé más preguntas.

Dijo como punto final a esta entrevista que pareciese eterna, levantándose de la mesilla en la que se encontraba y dirigiéndose hacia la salida con toda la elegancia posible, digno de un Choi.

*

*

*

Los dos hermanos Choi subieron rápidamente al carruaje, el menor ya se esperaba que al entrar ahí una plática con su hermano iba a venir, pero por la estrecha relación de ambos eso no le extrañaba

—Espero que sepas lo que haces hermanito— comenta el mayor de los hermanos Choi, que para desgracia del difunto padre de ambos no compartía la misma pasión por las carreras, para él, los negocios eran lo mejor.

—Yo siempre se lo que hago, no te asustes

—Si siempre supieras lo que hicieras...

—¿Qué? ¿Tienes una queja? ¿He intervenido en tus negocios? ¿Soy la vergüenza de la familia? Si es así dímelo y me retracto.

Dicho esto, dejó sin palabras al mayor de los dos, lo único que se oía era el continuo galope y las ruedas del carruaje andar. Y la razón es, que siempre era así, pasara lo que pasara ambos eran Choi la familia más rica de todo Seúl, no solo eran conocidos por eso, también por el hecho de ser los mejores en lo que hacían, ninguno era vergüenza de la familia mirase por donde se mirase, se podría decir que eran perfectos; solo que...siendo realistas se sabe que cada persona tiene su lado obscuro y el caso de los Choi no es la diferencia. El mayor de los dos hermanos Choi Dong Wook, tenía por sobrenombre Se7en ¿la razón? Cada 7 días cambiaba de mujer de compañía, y no me refiero a la compañía cualquiera, me refiero a la apasionada compañía en las noches de...mucho calor. Y el joven Choi o TOP nombrado mas así por ser el mejor en las carreras de caballos, su secreto es, que su supuesta fama de rompecorazones no es más que lo que es, un rumor. Era el típico hombre soñado por toda dama de 1986, el caballero que espera a su dama indicada para cortejarla como Dios manda, lamentablemente para la suerte del joven Choi en Seúl no se acostumbran las fiestas primaverales como en París, aunque el viajar para conocer a alguien, con el dinero que tenían no era algo difícil de cumplir, pero el simplemente prefería pasar de eso.

—Solo digo que no te dejes llevar por tu orgullo ¿Que tal y si ese Yong es muy bueno? Que te gane en tu propio terreno no será muy...

Un golpe en seco hacia el asiento del carruaje detuvo las palabras de Wook, sin embargo, no hubo en su reacción una pisca de sorpresa.

EL JUEGO DE LOS REYES [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora