- Usted ¿Quién es? -dice Liz, permaneciendo quieta en su lugar.
Tía Cara se levanta de golpe del sofá, al ver a la mujer en frente de ellas.
- ¡Oh por Dios! Karlie...
Todos miran a Cara, para luego fijar sus ojos a la mujer que aún permanecía en la entrada
- ¡Que sin respeto! Soy tu abuela, no me vengas a llamar Karlie -bromea la mayor, con su sonrisa cálida y tierna. La misma sonrisa que Taylor describía en su diario. Elizabeth la pudo reconocer.
Pero a pesar de la simpatía de la mujer, todos estaban paralizados en medio de la casa.
Nadie se esperaba aquella visita.- Tú... Tú... Tú... Ka...-Elizabeth se detuvo, al darse cuenta que Karlie no venía sola. Atrás de ella se asomó otra chica, más joven, un rostro familiar. Era Jaime.
- Hola Lizi...
Todos creyeron o al menos, sintieron la sospecha de que Elizabeth correría hasta los brazos de la chica castaña. Pero no fue así.
Liz se dejó llevar por la frustración y el llanto. No podía creer que estuviera justo ahí, como si nada, después de todo lo que estaba sufriendo ella.
- ¡Me mentiste! -Liz esquivo a Karlie y se dirigió hasta Jaime para golpearla. Pero la fuerza que conservaba en su cuerpo, se había desgastado con todos los nervios y gritos de antes. Liz sólo daba golpes patéticos- ¿Por qué no me dijiste la verdad? ¿Por qué dejaste que esto pasara? ¡Tú lo sabías! ¡Lo sabías todo!
- ¡Perdoname Liz! ¡No pude evitarlo! ¡No podía contarte yo!
- ¿Entonces por qué lo hiciste? -la ojiazul dejó de intentar golpearla y sólo se quedó apoyada en ella, agotada y con la respiración entrecortada-. Sabías que me estaba enamorando. Sabías que no podíamos y tú... Seguiste. ¿Por qué no te detuviste?
- Porque yo también te amo.
- ¡Alejate de ella! -Marie reacciona a todo lo que ocurría en su casa y decide actuar.
Va en busca de Elizabeth y la coge del brazo. Esta no se resiste, emocionalmente estaba destruida. Parecía que ya no había nada de por qué luchar.
- Ustedes dos se van... No son bienvenidas en mi casa. ¡Largo! -grita Marie y ve que ninguna de las dos acata instrucciones.
- No nos iremos -dice Karlie. Ella se acerca y a pesar de su avanzada edad, puede caminar perfectamente. Su piel está arrugada, pero bien conservada. No ha perdido su figura. Sigue siendo igual de guapa que antes. Los años no le pasan por encima-. Elizabeth... -la menor dirige la vista hasta la voz que la llama- ¿Sabes por qué te llamaron así?
- No.
- Por mi segundo nombre -murmura la más alta, mirando a Marie y sentándose con dificultad en el sofá. Jaime la ayuda- ¿Y sabes por qué Alison, tu hermana, se llama así?
- No.
- Por mi esposa y por mi hija.
- ¡Esa es una mentira! ¡Yo jamás llamaría a mis hijas como ustedes! ¡Nunca! -protesta Marie.
- Entonces... Dime por qué...
Marie hace silencio y abraza a su hija. Sólo llora.
- Cara Jane -Karlie dirige la vista hasta su nieta mayor-. Cara Delevingne es una de nuestras mejores amigas y siempre estuvo con nosotras en los peores momentos y por sobre todo, en los buenos. Y ayudó a Alison cuando más lo necesitó. Por esa razón te llamó como ella. Vio en Cara a la madre que nosotras, según ella, no le demostramos ser. Pero es ilógico. Pues Cara es mucho más loca e igual de lesbiana que nosotras -Karlie sonrió pensando en sus vagos recuerdos. Todos oían a la mayor con curiosidad. Al parecer tenía mucho que contar-. Marie Chelsea. Creo que ya sabes el por qué de tu nombre...
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017
FanficCuando se es fans, es una de las cosas más normales de hoy en día, aún más cuando llegas a delirar por tu artista favorito, pero... Para Elizabeth, de dieciséis años, no era simplemente un delirio o ser admiradora de alguien, ella estaba completamen...