Capitulo 7

9 2 0
                                    

Acabe la tarea de química y perfecto para entregarla a tiempo. Salimos al descanso y a quien me encuentro esperándome abajo es a Bernard, junto a Jackson, compañero y amigo de Gaston, pues van en el mismo salón.
—Hola —dicen Jackson y Bernard—.
—Hola. —les respondo—.
—Voy a la cafetería —dice Jackson—.
—Esta bien —le digo—.
—¿Y Gaston? —pregunta Bernard—.
—Yo no sé, no vamos al mismo salón.
—Pero es tu mejor amigo.
—Ya debe venir Bernard, no debe tardar.
—¿Porque es tu mejor amigo?
—Porque estoy completamente seguro que el daría la vida hasta por la persona que amo, es el mejor amigo del mundo, al igual que tú Bernard, no creas que no me caes bien. Pero ese es un gran amigo, Bernard.
—Bueno, si, eso creo que sí es cierto.
En ese momento baja Gaston con sus compañeros.
—Hola, —nos dice— ¿vamos a comer o que?
—Obvio —le respondo—.
—¿Cual fue tu promedio de química? —me pregunta Gaston—.
—Obtuve 99. Solo me afectó en la conducta por hablarle una vez a Riviera sobre la tarea.
—¿Se la pasaste?
—Hummm, algo así.
Tenemos la rutina de siempre, comer, platicar, comer, platicar hasta acabar con nuestra comida. Después nos levantamos de la mesa y empiezo a platicar con Gaston, hablamos hasta que suena el timbre que significa el fin del descanso y volvemos a nuestros salones, en nuestros salones me encuentro a Lydia, que me pregunta qué tal el descanso a lo que le respondo que bien, así se va consumiendo el tiempo con las clases hasta que dan el tiemble que significa el final del día de clases. Salgo de mi salón después de despedirme de Riviera, Lydia y sobre todo Allison y me voy con Gaston. me despido de el, Sharon y Bernard. Me retiro de la escuela y llego a mi casa, esa noche me voy a mi cama con ganas de ver mañana a Allison. Pero no tengo que esperar hasta mañana, porque esa misma noche aparece en mis sueños y no lo puedo creer. Sueño con Allison.

La Chica de Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora