5° capitulo

220 17 0
                                    

Ellos jugaron menos yo.  Yo no queria que me toque alguna asquerocidad o alguna pregunta pasada de linea asi que solo miraba como jugaban, detestaba este juego, así que hablé.
Yo:vamos, juguemos a otra cosa o nose, me aburro.
Axl:esta bien, tengo una idea, ya que queda poco para la graduacion qie tal si vamos al centro comercial?
Yo:si, llamaré a michelle.
Llamada:
Yo:hola michi quieres ir al centro comercial a comprar el vestido y otras cosas para la graduacion?
Michelle :sisi, dentro de 10 voy .
Dijo y cortó.
Fin de llamada.
Subí a mi habitacion y me cambié, opté por ponerme un short gris gastado, mis convers y mi remera de aerosmith con mi collar de rolling stone y bajé. Todos ibamos a ir en el auto de izzy, no ibamos a entrar todos pero solo era cuestión de acomodarse, y asì fué.  Cuando llegó michi nos subimos al auto. Ibamos asi:izzy manejaba, axl iba de copiloto con michi arriba, atras ibamos steven, duff ,slash y yo sentada arriba de sus piernas osea entre medio de ellos. Era incómodo, al llegar salí como un tiro del auto.
Duff :bueno como somos 5 chicos y 2 chicas se reparten asi las chicas los ayudan con los smokings.
Axl:bueno elijan.
Yo:mm..izzy.
Michelle:axl.
Yo:..steven.
Michelle:slash.
Yo:bueno, ya esta?.  Dije mirando, sabia que faltaba duff pero no lo queria conmigo.
Duff:cariño se que no me quieres contigo pero reglas son reglas. Dijo coqueto sonriendo.
Yo:ahg!!, esta bien, bueno nos vemos aca dentro de 3 horas.
Con izzy, steven y el desgraciado de duff primero fuimos a comprar las cosas para ellos.
Yo:bueno, fijemosnos aqui.  Dije viendo una vidriera.
Izzy:chicos no hagan..ningun...ya no importa.  Cuando vi steven y duff estaban revolviendo todo, por culpa de ellos nos hecharon.
Yo:son unos...  Y fuí interrumpida.
Duff:no te combiene hablar gatita.
Yo:mira, mejor cállate.
Fuimos a otra tienda y entramos.
Izzy :oli, que dices de este smoking?.  Dijo mostrando uno azul marino con corbata del mismo color y camisa blanca.
Yo:quedaras muy guapo con ese.  Dije sonriendo sincera.
Izzy :entonces yo ya estoy, zapatos tengo asi que nada más. Miré a steven.
Yo:oye steven nesecitas ayuda?
Steven:si, nose cual de los 2. Dijo mostrandome uno gris entero y el otro negro pero con un moño rojo.
Yo:yo creo que el negro con moño rojo.  Opine.
Steven:gracias ahora solo me falta los zapatos. Dijo llendose para el lado de los zapatos.
Yo:duff, necesitas ayuda?
Duff:sip, que opinas de este?.
Dijo mostrándome un saco blanco con un pantalon de vestir para hombre por supuesto.
Yo:esta muy lindo pero abajo del saco ponte una remera negra pero qie no se note qie es remera.
Duff:esta bien.
Fuimos a pagar todo y solo quedaba mi vestido y zapatos. Entramos a otra tienda, les advertí a los chicos qie no hagan escandalo, solo me quedaba una hora y media, agarré varios vestidos y me los probé a todos, pero luego vi este vestido http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimagenesdevestidosdenovia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F07%2Fvestido-de-moda-para-graduacion4.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fimagenesdevestidosdenovia.com%2Fvestidos-de-coctel-para-graduaciones%2F&docid=YakUCKc_XN-PQM&tbnid=0vFUpnvxb5WTMM%3A&vet=1&w=652&h=1000&hl=es&client=ms-android-samsung&bih=401&biw=320&ved=0ahUKEwiCtNv_ytTQAhUElpAKHQRvBwoQMwgvKA8wDw&iact=mrc&uact=8 y me encantó y lo decidí llevar, luego busqué unos zapatos del mismo color no muy altos y pagué todo.  Llegamos justo a tiempo en el lugar de reunión. Al llegar michi y su grupo estan ahi.
Slash :ahora vamos a mcdonald's a comer.  Dijo slash ambriento.
Todos :esta bien.
Llegamos a mcdonald's y pedimos mientras los otros buscaban un lugar para sentarnos.
Al hallar el lugar y llegar con la comida todos comimos en paz y entre risas.

el idiota (duff mackagan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora